Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios La recicladora de mueble 2º Temporada, serie Mas Chic con Eugenia Zavaroni, sinopsis

"La recicladora de muebles"

vuelve con nuevas ideas a su taller

por Más Chic

En febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos que la gente quiere descartar.

En febrero, Más Chic vuelve con lo mejor de la decoración de la mano de la experta recicladora de muebles y objetosEugenia Zavaroni, en la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles" .

Eugenia Zavaroni ve tesoros donde otros simplemente piensan en descartar esos objetos viejos. Su mayor desafío será buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. En esta nueva temporada de ocho episodios que estrenan los martes y jueves de febrero, la experta compartirá y mostrará que -a veces- menos es más.

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, aplicando diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

Con una energía arrolladora,

la experta volverá a la pantalla de Más Chic

a partir del martes 2 de febrero a las 18

La señal Más Chic

puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad