Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario serie Monzón en Telefe, sinopsis, elenco

"MONZÓN"

SE ESTRENA POR TELEFE

Telefe presenta "Monzón", la serie biográfica que muestra las dos caras de la gloria de Carlos Monzón, el campeón mundial de boxeo que fue un ícono del deporte argentino

"Monzón" narra la vida de Carlos Monzón dentro y fuera del ring. El niño nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con la fuerza de sus puños y un carisma especial.

Un hombre lleno de controversias que alcanzó lo que ningún argentino había conseguido antes.

La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, "Monzón" cuenta con un elenco de lujo: Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretan a Monzón, mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

También se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

"Monzón"

Desde el lunes 18 de enero

De lunes a viernes a las 23.30 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad