Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Kamala Harris Haciendo Historia, especial CNN en Español, repetición

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora

"Kamala Harris: Haciendo Historia"

en CNN en Español

En un informe especial a cargo de Abby Phillip, CNN analiza más de cerca la carrera histórica de Kamala Harris, la primera mujer y la primera afroamericana y surasiática estadounidense en ser elegida vicepresidenta.

Phillip examina el camino de Harris a la vicepresidencia, incluidos sus roles trascendentales como senadora de Estados Unidos por California y fiscal general de California.

Informa sobre detalles exclusivos sobre su infancia, sus primeros años en Berkeley y el papel determinante que el activismo de sus padres jugó en su vida.

Phillip habla con la propia Harris y realiza una rara entrevista conjunta con Harris y su esposo Douglas Emhoff sobre lo que significarán los próximos cuatro años para su familia. Phillip también habla con amigos cercanos y colegas, incluidos los senadores estadounidenses Cory Booker y Catherine Cortez Masto y su hermana Maya Harris.

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram.

La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

"Kamala Harris: Haciendo Historia",

este domingo 24 de enero a las 7:00 p.m. hora de Miami,

con retransmisión el viernes 29 de enero a las 12:00 p.m. (hora de Miami) en CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad