Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios Madres del Tercer Reich, película de Bélgica en Eurochannel, sinopsis, elenco

En enero, Eurochannel presenta

Madres del Tercer Reich.

Una historia de supervivencia al régimen nazi basada en hechos reales.

Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, muchas vidas inocentes fueron tomadas a través de Europa, primero en Polonia y luego en Francia durante la ocupación nazi.

Aunque no todos los prisioneros fueron enviados a campos de concentración, casi todos sirvieron a los propósitos del Tercer Reich en contra de su voluntad. Eurochannel invita a los telespectadores a revivir uno de los momentos más aterradores de la historia con una película basada en hechos reales

Basado en el libro de Nina Barbier, Les Malgré-elles, que relata la historia de su madre, Madres del Tercer Reich es una historia sobre la tragedia que vivieron muchas adolescentes francesas bajo la ocupación nazi. La película narra un episodio histórico a través de la amistad y el trágico destino de dos jóvenes alsacianas que fueron enviadas entre 1942 a 1945, a sustituir a hombres en las fábricas del régimen.

Con elementos de ficción para hacer la película aún más conmovedora, el director Denis Malleval ofrece una pieza excepcional de algunos eventos no muy a menudo conocidas por el público en general.

Además, las magistrales actuaciones de flora Buanaventura y Louise Herrero dan una perspectiva única de la vida de «les malgré-elles» - el nombre de aquellas mujeres obligado a sustituir a los hombres - que durante décadas vivieron en el olvido.

Eurochannel propone a los televidentes un viaje en el tiempo para revivir algunos de los días más oscuros de Europa bajo la mirada de dos mujeres que superaron la etapa más dura de su vida.

Sinopsis:

Francia 1943 Dos chicas hermosas y diferentes, Alice (Flore Bonaventura) y Lisette (Louise Herrero), 17, son alejadas de sus familias por los nazis y, junto con muchas otras alsacianas, y enviadas a campos de trabajo en Alemania diseñados para quebrar sus espíritus.

Información genérica:

Elenco:

Flore Bonaventura, Louise Herrero, Macha Méril, Pierre Kiwit

Director: Denis Malleval

País: Bélgica

Título original: Malgré Elles

Género: Drama

Año: 2012

Duración: 90'

Madres del Tercer Reich .

Viernes 22 de enero a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad