Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación TyC Sports sabado 23 de Enero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Sábado 23

10:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez presentan toda la actividad de la Liga Nacional de Básquet con los momentos más importantes de la fecha, la actualidad de la Selección Nacional, nuevas secciones, desafíos, entrevistas y toda la pasión del mundo naranja. Hoy, toda la previa de Atenas vs. Olímpico desde el estadio.

11:00 - VIVO -

BÁSQUET, LIGA NACIONAL:

ATENAS vs. OLIIMPICO

Desde Buenos Aires, un nuevo encuentro de la Liga Nacional.

13:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El fútbol dura más que 90 minutos y para analizar y debatir los temas más importantes sale a la cancha el súper equipo que día a día marca la diferencia. Desde Mar del Plata, con la conducción de Gastón Recondo y la participación especial de José Chatruc, Gustavo Grabia y Martín Arévalo. Actualidad, móviles, invitados, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

15:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

17:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

B. CHAVES vs. F. OCAMPO

Desde Maipú, Mendoza, la pelea por el título fedebol welter de la AMB.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Desde Mar del Plata, Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes especiales, invitados y la participación de Gastón Recondo, Hugo Balassone, Gustavo Grabia y Lucas Beltramo.

21:00

PLANETA GOL:

CARLOS TEVEZ

Una edición especial de Planeta Gol dedicada al ídolo de Boca tras la reciente consagración del xeneize en la Liga Profesional. Con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

S. PAPESCHI vs. M. COCERES

Desde General Madariaga, la revancha por el título argentino interino de los supermedianos.

J. LEAL vs. A. BLANCO

Desde General Madariaga, el combate por el título argentino welter.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad