Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

TC Mouras, TC Pista Mouras 2021 vivo 23 Enero horarios 1º fecha TVP Televisión Pública

HORARIOS

TURISMO CARRETERA MOURAS

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN Y CARRERAS FINALES

EN VIVO

El Turismo Carretera Mouras inicia su temporada en La Plata

El TC Mouras y TC Pista Mouras vuelven a acelerar en el 18º campeonato de su historial con 31 pilotos inscriptos y 10 debutantes en la tercera divisional de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Televisión Pública transmite en vivo la primera fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras desde el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El sábado de 15 a 17 largarán las pruebas de clasificación por tercios del TC Pista Mouras y el TC Mouras, y el domingo de 11 a 14.30, se disputarán las carreras finales de las categorías a 14 y 16 vueltas respectivamente.

Los diezpilotos que harán su debut en la divisional son el último campeón del TCPM Tobías Martínez, Jeremías Olmedo (subcampeón), Marcos Quijada, Tomás Brezzo, Axel y Amílcar Oliver, Alfonso Domenech, Ignacio Esquivel, Maximiliano Feito y Ezequiel Baldinelli.

Relatos: Marcelo Vivo. Comentarios: Sergio Tenaglia y Federico Pérez. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

Este sábado de 15.00 a 17.00

Domingo de 11.00 a 14.30 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad