Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Crisol, serie documental de Roly Santos, lista de capítulos, Horario Canal 9

CRISOL CUENTA HISTORIAS DE GENTE COMÚN

DEL CONURBANO SUR BONAERENSE,

EN 8 CAPÍTULOS DE 26´ CADA UNO.

La serie Crisol, escrita y dirigida por Roly Santos, cuenta ocho historias minimalistas de gente, que no es célebre, sino personas comunes del Conurbano Sur Bonaerense, lugar de acogida de nuevas corrientes migratorias latinoamericanas.

Producida mediante un concurso abierto por la Universidad de Quilmes, y realizada por la productora independiente Romana Audiovisual, está compuesta por ocho capítulos de 26´ cada uno

LISTA DE CAPITULOS

Emisión trasnoche Domingo 7 de Febrero

  • "Frida y Champlin"

Mariale (colombiana), llegó a la Argentina para estudiar teatro, conoce a Lucas, su profesor de mimo y ahora son novios. Estudia en el IUNA. Una noticia preocupante de Bogotá la hace organizar un viaje con su madre a los Glaciares, en la Patagonia.

Emisión trasnoche Domingo 14 de Febrero

  • "Ambientalistas vs proyectistas"

Dos sueños antagónicos, una modernista a favor del crecimiento inmobiliario y otro ambientalista en contra. Unos sueñan con la reserva ecológica, otros con un nuevo Puerto Madera en la ribera contaminada y sucia de Quilmes.

Día de emisión a confirmar

  • "Vittorio, se fue rojo, volvió verde"

Vittorio regentea desde hace años una Posada turística en una isla del sur brasileño. Está proyectando el retorno a La Plata, ciudad de la que tuvo que huir en el ´76, y abrir un Hostel.

Día de emisión a confirmar

  • "Catia, titiritera"

Catia es un bahiana que emigró a Buenos Aires por amor, el amor se fue y ella se quedó sola con sus títeres. Está preparando una audición pública en el museo del Títere, mientras trata de sepultar su melancolía.

Día de emisión a confirmar

  • "Banda Perú"

Diversidad cultural y fusión musical, es la atmósfera de esta historia donde Melissa, joven peruana que viaja a Buenos Aires a estudiar canto y comedia musical, termina descubriendo la música afro-peruana de sus orígenes.

Día de emisión a confirmar

  • "Tito botella"

Tito Ingenieri construyó su casa con 6 millones de botellas y hace también esculturas de metal. Dice "La casa de botella no es mía, es de la gente, yo la cuido, vivo adentro nomás, porque acá en cada botella hay promesas de amor, amigos que planearon negocios, frustraciones, hay historias en las botellas".

Este capítulo fue emitido el 24 de enero, y se puede ver en la Plataforma www.octubretv.com

  • "Marchas, zapatos y planetas"

Cony (chilena e hija de militar), estudia Periodismo en la Universidad de la Plata, la más politizada de Argentina, se moviliza a Plaza de Mayo en solidaridad con los estudiantes de su país que reclaman educación gratuita. Considera que "está en un nuevo exilio, distinto al anterior, menos grave, pero si necesario para poder estudiar porque no lo podes hacer en su país".

Isis (mexicana, sus padres le dijeron que México no estaba para estar fuera de la casa, y la mandaron a Argentina), estudia Comunicación en la Universidad Nacional de Quilmes, parece superficial, aunque esta disfrutando aquello que no puede en Ciudad Juárez,

Y Edu (peruano, es físico y por su aspecto lo demoraron cuando llego a Ezeiza, luego de saber que venía a estudiar lo dejaron entrar), es el estudiante perfecto con teoría propia, pero a veces se entrega a la superstición, estudia Ciencias Astronómicas en la Universidad Nacional de la Plata.

Se puede ver en la Plataforma www.octubretv.com

  • "Jorge y el avión de Saint Exupery"

Jorge trabajó como chapista de autos desde los 14 años, cuando se jubila se resiste a abandonar su actividad, así es como inicia un nuevo sueño, está construyendo un avión en el taller de su casa. Esto le permite conocer el único avión del mundo existente que haya volado Saint Exupery.

El equipo técnico de la serie se completa con Juan Pablo Bagnato (producción), Mariano Ananai (fotografía), Ezequiel Maratini (Sonido), Nahuel Santos (Coordinación de montaje), Federico Gómez (VFX)

LA SERIE CRISOL PUEDE VERSE EN CANAL 9

TODOS LOS DÍAS DOMINGO A LAS 0.00

y en en la Plataforma www.octubretv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad