Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Estreno Alex Rider 2º Temporada, serie Amazon Prime Video con Otto Farrant, sinopsis, elenco

TOBY STEPHENS, RAKIE AYOLA Y CHARITHRA CHANDRAN

SE UNEN AL ELENCO DE

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ALEX RIDER

La serie nuevamente estará en exclusiva en IMDb TV en los Estados Unidos, y en Amazon Prime Video en Latinoamérica, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Alemania y Reino Unido

Eleventh Hour Films anunció que el actor del teatro y de la pantalla, Toby Stephens (Die Another Day, Jane Eyre, Lost In Space, Black Sails), Rakie Ayola (Holby City, Hermione Granger en Harry Potter And The Cursed Child) y la recién llegada Charithra Chandran están dentro de los nombres que se unen al elenco de la segunda temporada de Alex Rider.

Stephens interpretará al enérgico multi millonario del sector tecnológico, Damian Cray, quien está listo para lanzar una nueva versión de su exitoso juego de computadora: Feathered Serpent. Ayola aparece como Jo Byrne, la nueva y dura directora adjunta de la CIA, quien es llevada a Reino Unido por una visita del presidente de los Estados Unidos. La recién llegada Chandran, interpreta a la segura e inteligente Sabina Pleasance, cuyo padre reportero está escribiendo un libro sobre Cray y se ve inmiscuido con Alex mientras está de vacaciones en Cornwall.

Con un exitoso lanzamiento en el 2020 en Amazon Prime Video y en IMDb TV, el servicio gratuito de streaming de Amazon en los Estados Unidos, la serie estuvo presente en más de 100 territorios a nivel mundial.

La segunda temporada estará basada en Eagle Strike, la cuarta novela de la franquicia best-seller de Alex Rider, y nuevamente estará en exclusiva como una Amazon Original para Prime Video en Latinoamérica, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Alemania y Reino Unido, y como una serie IMDb TV Original en los Estados Unidos.

La serie es protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente de Londres quien, sin saberlo, ha sido entrenado desde niño para el peligroso mundo del espionaje. Otto, una vez más, contará con sus coestrellas de la primera temporada, Vicky McClure, Stephen Dillane, Brenock O'Connor y Ronke Adekoluejo. Fue la primera serie encargada por las divisiones internacionales de producción y distribución de SPT, dando luz verde al proyecto independientemente para su distribución mundial.

Toby Stephens comentó "Estoy muy emocionado de formar parte de la temporada 2 de Alex Rider y trabajar con Eleventh Hour Films otra vez. Mi hijo ama los libros de Alex Rider, así que es maravilloso formar parte de algo que él reconoce y que disfruta - y ha pasado tiempo desde que interpreté a un buen némesis, así que ya espero ser el tipo malo y estar de frente a frente con Alex Rider".

Eve Guiterrez, Productora Ejecutiva, Eleventh Hour Films, mencionó "Estamos más que emocionados de tener a Toby, Rakie y Charithra a bordo para dar vida a estos personajes clave para la segunda temporada de Alex Rider. Hemos tenido una increíble suerte de que los espectadores hayan recibido con tanto entusiasmo al elenco de la primera temporada y no podemos esperar para evolucionar esta dinámica con una nueva misión y riesgos aún más grandes".

Como en la primera temporada de Alex Rider, Anthony Horowitz, el autor de la franquicia de libros, será el productor ejecutivo junto con Jill Green, Eve Gutierrez y el guionista de la serie, Guy Burt.

La serie se encuentra actualmente en producción

y se estrenará en el 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad