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No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Horarios El precio de la historia temporada 22 lista de capitulos, sinopsis, rueda de prensa History

EXTRAVAGANTES OFERTAS LLEGAN AL NEGOCIO DE LOS HARRISON

EN UNA CLÁSICA Y RENOVADA TEMPORADA N°22 DE

"EL PRECIO DE LA HISTORIA"

SOLO POR HISTORY

El máximo éxito de History está de vuelta con una recargada temporada - con episodios de 1 hora de duración - que muestra cómo cada día la tienda Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en la ciudad de Las Vegas, recibe artículos, objetos, reliquias y tesoros que la familia Harrison buscará adquirir al mejor precio.

HISTORY estrena la temporada 22 de su signature serie EL PRECIO DE LA HISTORIA, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas.

En esta nueva, vibrante y renovada temporada de esta serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.

Pero además, extravagantes y preciados artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades llegan a la tienda, cuando en la tienda se presenta un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de 'Los Simpsons', una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el ex piloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película "Ben Hur", ¡y muchas sorpresas más!

"La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco." Comenta Rick Harisson sobre el éxito mundial sobre El Precio de la Historia.

Cabe destacar que, a partir del 21 de marzo, para los amantes de "El Precio de la Historia" History prepara una programación especial con un episodio semanal con "Lo Mejor de El Precio de la Historia", reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

  • EPISODIOS "EL PRECIO DE LA HISTORIA" - TEMPORADA 22

DOMINGO 14 DE FEBRERO

EP. #559 CAJA FUERTE (MYSTERY SAFE)

La tienda recibe un pijama de Superman, 'El Hombre de Acero'. Rick pone primera para obtener un casco firmado por el piloto Mario Andretti y Chum busca conseguir una chaqueta de la 2da Guerra Mundial. Además, Corey y Chum reciben una caja fuerte cerrada con un tesoro desconocido adentro. ¿La comprarán?

DOMINGO 21 DE FEBRERO

EP. #561 BUENOS COMPAÑEROS (PAWNFELLAS)

A la tienda llegan las esposas de un icónico prisionero y un esmoquin del actor Ray Liotta. Más tarde, Corey y Chum reciben un jabón que supuestamente cura la obesidad. ¿La pondrán a prueba? Finalmente, Rick tiene una oportunidad única: quedarse con un documento firmado por George Washington.

DOMINGO 28 DE FEBRERO

EP. #555 CHUM EN LLAMAS (A DAM GOOD ROAD TRIP)

Chum intenta comprar una estufa antigua y un muñeco de un actor de "Salvados por la Campana". Más tarde, los chicos salen a la carretera con el objetivo de obtener el auto de los sueños de la juventud de Rick. ¿Podrán comprarlo? Además, Chum mastica un trato por una máquina de chicles.

DOMINGO 07 DE MARZO

EP. #560 BALA PERDIDA (A LOOSE CANNON)

Un cliente llega a la tienda con una colección enorme de muñequitos de "Los Simpsons" y otro con una copia original del film Ben Hur. Además, Corey inspecciona un antiguo mezclador de cartas y junto a Rick visitan la cordillera para probar un cañón de montaña. ¿Cerrarán el trato con un cañonazo?

DOMINGO 14 DE MARZO

EP. #556 RICK VA CON EL VIENTO (RICK'S GONE WITH THE WIND)

Chumlee está listo para pelear cuando una figura de la lucha libre llega a la tienda. Corey intentará apostar por una mesa de dados portátil mientras Rick inspecciona un antiguo molino Eclipse. Finalmente, Corey demuestra su Beatlemanía cuando tiene la chance de comprar una batería de Ringo Starr.

  • LA HISTORIA DE UNA FAMILIA QUE SE TRANSFORMÓ EN ÉXITO DE LA TV

En agosto de 2010, History presentó para toda Latinoamérica "El Precio de la Historia", una nueva serie que llevaba a los televidentes al interior de las puertas de la única casa de empeño de tradición familiar en Las Vegas, donde tres generaciones de hombres, miembros de la familia Harrison - el abuelo Richard, su hijo Rick y el nieto Corey-, y el amigo de Corey "Chumlee", llevan el control del negocio, con sus desacuerdos y camaradería en todo momento.

Richard Harrison, un dedicado hombre de familia, se mudó a Las Vegas en 1981 luego de retirarse de la Marina y perder en el mercado inmobiliario. Allí, comenzó su negocio Gold & Silver Pawn Shop con los pocos miles de dólares que tenía, con el objetivo de que se convirtiera en una de las atracciones turísticas más visitadas de Las Vegas.

Fue al hijo de Harrison, Rick, a quien se le había ocurrido documentar el día a día del negocio familiar, y de esa manera mostrar cómo funcionaba su tienda y cautivar el interés con los excéntricos artículos que llegaban diariamente al negocio. Luego de varias negativas de las cadenas de televisión, la PBS estrenó un documental en el año 2001 llamado "Gold & Silver Pawn Shop". Pero fue en el año 2009 que el reality "Pawn Stars" tuvo su producción con History Channel y la emisión de su primer episodio en los Estados Unidos, que conquistó a la audiencia.

El éxito del programa llevó a que, durante su primer año al aire, "Pawn Stars" se convirtiera en la serie #1 en los Estados Unidos. La popularidad de la serie hizo además que, de la primera a la segunda temporada, los Harrison tuvieran que contratar a decenas de empleados nuevos y ampliar su comercio. Actualmente, la serie se ve en más de 150 países y en 38 lenguas diferentes.

El depósito de esta casa de empeño está valuado en millones y millones de dólares y está repleto de artículos y coleccionables, cada uno con una historia y un pasado… desde un brazalete vikingo de más de 1200 años de antigüedad, una catana de un samurái del siglo XV, pasando por una pintura de Picasso, autos vintage, un anillo del Super Bowl que cotiza los 100.000 u$s, y miles de objetos originales que formaron parte en éxitos de taquilla.

En junio de 2018 a la edad de 77 años, Richard Harrison -conocido como 'El Viejo'- falleció tras una larga lucha contra el mal de Parkinson. Desde la muerte del incuestionable patriarca de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, la serie tomó una breve pausa en la filmación.

Finalmente, la producción volvió a salir al aire, tan fuerte como nunca y la Gold & Silver Pawn Shop seguirá por mucho tiempo, mostrando que el legado de Harrison seguirá vivo a través del espectacular negocio que lo pueden disfrutar los fans de todo el mundo a través de "El Precio de la Historia" .

"Mi papá era un tipo duro, pero en el fondo tenía un corazón de oro. Él creía que la familia era todo. Una de las cosas que me enseñó es que un hombre siempre debe cuidar a su familia, cuidar de sus hijos sin otra elección", cuenta Rick. Y concluye. "Quiero que la serie continúe así, siendo real, mostrando a una familia real. Y estoy muy orgulloso del hecho de que este programa puede verse en el living de una casa, con tu hija de 8 años, tu hijo de 10, la madre, el padre y el abuelo juntos. Todos la disfrutan".

En 2020, tras el confinamiento obligatorio decretado en los Estados Unidos por la pandemia del Covid 19, la tienda cerró sus puertas unos meses, y actualmente retomó su funcionamiento con horario reducido.

TRANSCRIPCIÓN

DE LA RUEDA DE PRENSA POR ZOOM

DEL 11 DE FEBRERO DEL 2021

¿Por qué creen que después de 580 episodios y 22 temporadas amamos tanto "El Precio de la Historia"?

Chum: Tenemos a Rick. Amo a este tipo. Las personas van a aprender y se van a reír.

Rick: Es un programa familiar. Nunca hacemos cosas que le pueda dar vergüenza a una mamá. Creo que a las personas les encanta aprender y les gusta. Aprendemos como aprenden de un tío, no de un profesor. Así que creo que ese debe ser el motivo por el cual le debe gustar a la gente el programa. Además lo filmamos para que puedan verlo desde la mitad del programa y sigue siendo interesante. No se van a perder nada.

¿Cuál es el ingrediente secreto detrás del éxito de "EL PRECIO DE LA HISTORIA"?

Rick: Es Chumlee.

(Risas)

Rick: No sé si ese es el ingrediente secreto. Pero sí el hecho de que esté en el canal HISTORY le da un aporte de información y no es algo que está cargado de drama del principio al fin. Sí puede haber un cierto drama pero hay cuestiones interesantes detrás de los elementos y las historias que tienen detrás de los objetos y las historias que quieren contar. Creo que eso hace que funcione y fluya tan bien el programa.

Chum: A la gente le gusta aprender y reírse al mismo tiempo.

¿Cuál ha sido la peor compra que han hecho en esta serie?

Rick: Yo compré un libro que estaba supuestamente firmado por Shoeless Joe Jackson, un famoso beisbolista de principios del 1900, y que resultó ser falso. Me costó como 20.000 dólares o algo así. Pero de cierta forma es así como funciona el negocio, el que no arriesga no gana. Hay un riesgo cada vez que se compra algo. Así que de vez en cuando nos quemamos.

Y vayamos a la inversa, ¿Cuál fue la mejor compra que hicieron con esta serie?

Rick: Eso es difícil de decir, tal vez el cachorrito que tengo acá. No se me ocurre la mejor compra porque este es un negocio y ha habido compras muy divertidas, eso sin dudas.

A ver, cuentenos.

Rick: Algunos de los autos que pudimos manejar. Creo que todo en la serie…

Chum: Algo divertido para mí fue cuando filmamos a Rick con el camión de bomberos con los sombreros. Eso fue buenísimo. Fue hace 2 o 3 temporadas y fue uno de los momentos más divertidos, manejando nuestras Harley's y las motos por la costa, jugando con los camiones de bomberos. Eso fue muy divertido. Inclusive pudimos comer un poco lo que cocinaba Rick.

Rick: También fue hace 2 temporadas que pudimos manejar un tanque y Chumlee tuvo que disparar.

Increíble

Así que los chicos serán siempre chicos. Lo amamos

Chum: Sí. Pero para mí probablemente ese fue uno de los episodios más divertidos, manejar este tanque y poder dispararlo.

¿Se acuerdan de alguna celebridad o famoso que estuviera en su tienda?

Chum: Todos vinieron. Yo diría que los más famosos serían Dave Chappelle, Shaq, Brock Lesnar. Todos pasaron. Marcus Aldridge, jugador de basquet. Tantas personas pasaron, especialmente los primeros 5 o 6 años, cuando venían por la ciudad.

Rick: Desde ZZ Top a Billy Gibbens, que estuvieron en la serie. Todos los días viene gente interesante.

Chum: Lynyrd Skynyrd hizo un concierto en nuestro estacionamiento.

(Risas)

Y otra cosa que todos quieren saber es, ustedes viajaron a América Latina, Buenos Aires, México. Y, por supuesto, cuando termine el Covid quisiéramos verlos pronto. ¿Cuáles son sus recuerdos y sentimientos sobre América Latina?¡ ¿Qué significa Latinoamérica para Rick?

De nuevo, no pude escuchar...

¿Qué significa para vos América Latina, México, Colombia, Brasil y Argentina, y qué significan tus fans leales latinoamericanos?

Rick: Me encanta América Latina- Yo crecí en San Diego, así que con mi familia íbamos mucho a México, íbamos a pescar todo el tiempo. Me encanta México. Hay gente fabulosa y fantástica y me encanta. Quiero volver pero ahora no podemos.

Y antes de México fuiste a la Argentina, ¿Qué recuerdas de ese famoso viaje?

Rick: Estaba shockeado por la cantidad de fans, no sabía que era tan famoso allá. No podíamos llegar a la camioneta de la cantidad de gente que había. Fue loco como se llenó de gente.

Y después vemos estas fotos de Corey en México, con el meme que hicieron de Corey diciendo: "No lo sé, Rick, parece falso". ¿Qué opinan de que todo lo que hacen se vuelva viral en las redes sociales tan rápido?

Rick: Ay, no sé, es una locura, hace 6 o 7 años, creo que fue en 2014 que era el meme número uno de Internet. No sé exactamente por qué. Pero creo que se mantiene relevante.

Chum: Yo diré por qué. Rick es un meme andante. Es un meme andante. Todo lo que hace se vuelve viral.

¿Cómo se sienten con los seguidores de Latinoamérica, Chumlee? Porque todos los aman en América Latina.

Chum: Me encanta. Todavía no pudimos volver. Pero al lado de Pawn Shop tenía una tienda de dulces y antes del Covid me la pasé creo que de 2 a 5 horas por día, depende de cuan ocupados estuviéramos. Y esta no es una exageración, algunos días el 80, 90% de las personas que venían a la tienda eran de América Latina que venían a saludar. Y lo lindo de eso es que son una familia hermosa. Usualmente llegan de vacaciones la familia completa, desde niños pequeños en carrito hasta abuelos y abuelas. Y todos disfrutan. A veces los chicos son los que disfrutan más, a veces son los padres que nos dicen: "Esta es la serie familiar que vemos todos juntos". Entonces amo América Latina porque nos dan mucho apoyo y parece que realmente les gusta la serie y es por ustedes que tenemos el meme viral de "No lo sé, Rick, parece falso". Y ese es mi meme favorito, por supuesto.

Amamos ese meme. Ahora vamos a abrir preguntas a medios, nuestros amigos de América Latina. Así que Mariana, vamos con las preguntas.

Guillermo Andino de AMERICA. Quisiera preguntarle a Rick. ¿Hay algo que recuerdes y que digas: "Esto debería haberlo comprado y no lo compre y nunca más me lo crucé". ¿Se te ocurre algo?

Sí, recuerdo que pude haber comprado bitcoins por un dólar la pieza. (Risas).

Tuvimos tarjetas de Pokemón.

Rick: Sí, hubo algunas. Tarjetas Pokemón que no compré y con las que pude haber hecho dinero. Chum no me perdona no haber comprado por un millón de dólares unas zapatillas.

Chum: ¡Que hoy valen mucho más!

Rick: Y esas zapatillas probablemente valen 10 millones ahora.

Chum: Yo traté de que comprara las tarjetas de Pokemon por 150 mil y ahora valen más de 1 millón.

Rick: Esta es la cosa. A veces la gente me dice: "Esto en unos años va mucho más". No hay forma de saberlo. Y por eso no compro cosas asumiendo que valdrán más después porque es una asunción y es apostar. Soy un hombre de negocios, lo que vale la pena ahora tengo que tratar de venderlo ahora y ver qué vale ahora. Esa es la forma en que veo las cosas. Y eso es probablemente por qué sigo en el negocio. Porque hay muchas otras cosas afuera que subieron de precio y que se estrellaron después. Me mantengo conservador. No me lamento por no comprar cosas, es parte del negocio. Es la forma que es. Pero Chum critica permanentemente por eso.

Simón Hernández de Blue Radio de Colombia. Mi pregunta es: ¿Cuál es el tema que tienen en mente al momento de hacer una compra?.

¿A qué te refieres?, ¿Qué consejo le podemos dar a alguien que quiere vender algo?

Sí.

Chum: Primero mi consejo es saber lo que tenés y saber lo que querés. Es mi trabajo comprarlo por el menor dinero que pueda y ser justo. Obviamente yo no trato de educar sobre el ítem. Aunque lo haré, eso no significa que vas a tomar mi palabra, uno tiene que saber lo que vende, saber sobre el objeto. Entonces, educar sobre lo que uno tiene y saber lo que uno tiene, eso ayuda en la negociación. Si uno sabe lo que quiere y lo que tiene la persona con la que está negociando ver con confianza. Entonces yo puedo pensar: "Esta persona sabe el valor de lo que tiene, esto es lo que quiere". Ahora yo tengo que tomar la decisión, si ese precio lo vale.

Sí, otra cosa es que investiguen. He estado trabajando en este negocio toda mi vida, Chum ha estado trabajando por 20 años. Hagan la mayor investigación que puedan. Obviamente no se van a volver expertos por leer una página de Wikipedia, pero va a ayudarlos a tener una idea. Y después, sin importar dónde vayan, chequeen a las tiendas de empeño. Eso es algo bueno de internet también. Cualquier casa de empeños o alguna tienda a la que vayan a vender algo también investíguenlas. Asegúrense de que tengan una buena reputación.

Nicole Trejo de El Universal, México. En esta nueva temporada, la 22, ¿Cuál es el objeto más raro o loco que tuvieron?

Chum: No sé cuál es el más caro que compraste esta temporada.

Rick: No sé si aun salió al aire, así que no podemos hablar de eso. Pero hay algunas cosas que compramos que se convirtieron en algo muy especial.

¿Y lo más exótico o raro?

Chum: No podemos contarles sobre la temporada que todavía no se transmitió.

Básicamente quieren saber, y puede ser de temporadas anteriores, ¿cuál es el objeto más raro o exótico con el que se toparon?

Rick: Esta es la cosa. Hay cosas que para nosotros que son normales, por ejemplo cosas que compramos en el pasado muy geniales. El vídeo que mostraron antes, un brazalete que utilizaba, es un brazalete de 1.200 años de los vikingos que Chumlee me pide que se lo venda. En realidad me pide que se lo regale. Y yo le digo que no. Porque si hay una cosa que yo tengo y que él quiere es ese brazalete. Es un brazalete vikingo de 1200 años.

Chum: Sí, es la única cosa que quiero de vos. Tenés razón sobre eso.

(Risas)

Roque Casciero de Página 12. Quisiera saber cómo afectó la pandemia al negocio y al programa de televisión.

Chum: Afectó a la serie porque la gente no viene de la misma manera y tenemos que tomar precauciones de seguridad. Por supuesto tenemos que tomar las precauciones para garantizar que todo sea seguro. Pero al final del día creo que la producción lo vale y creo que el programa sigue siendo excelente, aunque será distinto a otras temporadas. Sigo pensando que es realmente muy buena. Sobre la parte comercial les puede contar Rick mejor que yo, porque me mantengo afuera de los negocios de Rick.

Rick: En general en esta altura del año hay 3.000 personas por día en la tienda y en este momento son 600 o 700. Algunos días son mejores. No tenemos a los turistas. Literalmente 1/3 de las personas que vienen a la tienda son latinoamericanos. Y esa gente que venía no viene por la pandemia. Otro tercio es de Europa y tampoco vienen. Entonces está más lento el negocio. Esperemos que esto mejore después de la pandemia. Y en cuanto a grabar la serie con la pandemia, diría que todo llevó más tiempo porque teníamos que tener distancia social, todo eso llevaba mucho más tiempo para filmar. Algo que nos debería haber llevado cuatro meses nos llevó seis. Había muchos días de 12 o 13 horas.

Chum: Es mucho más difícil filmar con un vidrio entre dos personas por los reflejos, es un lío, lleva mucho más tiempo.

Rick: Sí, filmábamos con este vidrio -super caro- entre nosotros, super transparente. Pero de vez en cuando había un reflejo, y la gente de cámara decía: "muévete 1 cm para allá, 2 cm para acá". Fue algo frustrante. Pero lo logramos y creo que va a ser una gran temporada. Chum y yo hablamos de esto todo el tiempo, queremos que cada episodio sea el mejor episodio que hayamos hecho y es el motivo por el que seguimos al aire, porque amamos hacerlo.

Paola López de Red+ Claro, Colombia. Nosotros sabemos que el valor son las historias de las personas. Pero, ¿Qué objeto o historia de tu padre atesorás?

Chum: Esta es una historia graciosa. Los Harrison somos de re regalar. Y un año Rick le dio a El Viejo una botella de vino para Navidad y al año siguiente todos volvíamos a la casa y El Viejo no se daba cuenta de que Rick le daba el mismo, siempre la misma botella. Lo amábamos por eso. Pero ese era El Viejo, una persona cuidando lo suyo, una persona muy amable. Lo amamos por la persona que fue siempre.

Rick: Era una persona increíble. No habría podido pedir un mejor padre. Es gracioso también porque parecía gruñón todo el tiempo pero era parte de su papel. Actuaba como un gruñón y después empezaba a sonreír. Solíamos decir que si no se quejaba no estaba contento.

Eduardo Gutiérrez de Revista Quien de México. Quisiera seguir con este tópico. Quisiera saber después de perder la guía del patriarca de su familia, ¿Cómo hacen para continuar y cómo le ofrecen tributo en todos los programas que hicieron después de su partida?

Rick: Bueno, teníamos que continuar. Lo extraño. Pienso en él todos los días. La vida continúa, pero pienso en él todos los días. Tenemos fotos de él en todos lados de la tienda. Era una gran persona. Yo lo recordaré hasta el día en que yo abandone este planeta. Era un tipo increíble, divertido, gracioso. No tengo palabras para describirlo, era todo, era mi héroe.

De Maxwell Rodríguez de Brasil. Mi pregunta es, cuando el show comenzó hace 10 años, las redes sociales, Internet, recién empezaban. Ahora, ¿Cómo ven ustedes el impacto de las redes sociales y de Internet en su programa y en el negocio?

Rick: Bueno, es como la evolución de todo. Todos los negocios cambian, todo cambia, evoluciona o muere. Las redes sociales, yo todavía como que no las capto. Imagina que soy de llamar a las personas, no las mensajeo seguido. Y con algo que tengo que subir a instagram tengo que pedir ayuda a Chum porque hago cualquier cosa.

Chum: Yo hace como un año que dejé las redes sociales. Empecé a usar Tik Tok al principio de la pandemia. Tenía 2 millones de seguidores y lo eliminé. Las redes sociales no son para mí. Si las usas bien es genial. Traté muchas veces pero no lo pude monetizar. Si hay algún Instagram live o Faceook Live o charla con fanáticos, para eso sí, para eso lo uso mayormente, o para comunicar algún episodio. Pero en mi vida social me quedo por fuera de las redes sociales. No las uso como creo que deberían usarse así que me quedo de lado.

Sí, Nicolás Lauber de El País, Uruguay. ¿Por qué creen que la gente se siente atraída por objetos coleccionables y las antigüedades?

Chum: Adelante, Rick.

Rick: La razón por la que creo que las personas aman los objetos coleccionables y las antigüedades no es tanto el objeto en sí sino la historia detrás del objeto. Eso pasa con todo, cualquier cosa que se compró en el 1.800 por 25 centavos y hay una historia detrás. Es la historia lo que entusiasma y eso emociona a las personas.

María Camila Gil de El Espectador Colombia. Al principio, ¿Se imaginaban el éxito de este programa?

Chum: Apenas empezamos Rick decía: "Voy a hacer doce episodios y muchos comerciales y después de esta temporada se acaba todo!". Y cuando empezaron a filmar la serie eran solo Rick, Corey y El Viejo. Así que antes de que me eligieran a mí sabía que no tendría éxito a largo plazo. (Risas).

Chum: Fuera de broma, cuando Rick decía que tendríamos 12 episodios, era una historia graciosa. Cuando llegó y empezamos a filmarla me di cuenta que venía por el lado de History pensé que podía ser muy genial. Pero pensé que serían 3 o 4 temporadas como mucho. Y ahora estamos en la temporada 22. Y es loco pensar que la próxima temporada si nos eligen para continuar vamos a llegar a casi 600 episodios. Pensamos que iban ser de 12 a 20 al principio. Así que no hay palabras para expresar no solo los últimos cinco años sino los últimos segundo y tercer año. Superaron las expectativas. Y todos amamos hacerlo y esa es una de las razones por las que lo hicimos tanto tiempo.

Rick: Como él dijo. Yo creo que el éxito, desde el principio yo quería y trataba de hacer un programa de televisión porque pensé que iba a ser bueno para el negocio. Nunca jamás imaginé que íbamos a estar en 150 países, 38 idiomas. Estuve en todos lados, la gente me reconoce en todos lados. En la india, Kuala Lumpur, Malasia, Filipinas, todos lados, Argentina.

Y de hecho su "fan" más grande lo tiene arriba suyo ahora mismo. Es un mal chiste

(Risas).

Lo que querremos saber es qué deberíamos esperar de esta temporada, ¿Chumlee?

Rick: Vamos a tener a muchas estrellas de rock, viajes al extranjero. Hay de todo.

Chum: Creo que la temporada se pone más divertida a medida que vamos avanzando. En un momento querían que filmáramos 104 episodios en una temporada y se volvió agotador, pero después de poder descansar unos meses y regresar, pudimos mejorar. Y parece raro que sigamos pudiendo mejorar porque estamos haciendo algo que parece repetitivo. Pero creo que la clave es que disfrutamos tanto haciéndolo, disfrutamos mucho de la compañía entre nosotros. Rick siempre fue como una figura de padre para mí, Corey es como un hermano para mí, y El Viejo como un abuelo, puede que en paz descanse, pero lo sigo viendo así. Y creo que nuestros personajes lo muestran y eso es lo que las personas aman, eso es lo que amamos, por eso lo seguimos haciendo, esto es lo que van a ver en la temporada y que van a seguir viendo, porque eso es lo que nos hace buenos.

Rick: Además nos llevamos muy bien pero la otra cosa es que tenemos un gran grupo de trabajo, el director está con nosotros hace 6 años, los cámaras, director de fotografía, son increíbles. Nuestro chico de sonido ha estado con nosotros por estos 12 años. Es una gran familia detrás de escena y eso ayuda. Somos amigos en el grupo y eso ayuda también. Están acostumbrados a nosotros y nosotros a la forma en que filman. A veces está bueno porque hacemos broma, nos divertimos. A veces nos reímos tanto porque hay que parar de filmar, porque Chumlee no para de hacer chistes, la gente empieza a reírse de cámara y no puede parar y hay que cortar.

Chum: Es el trabajo, hago mi trabajo, nada más.

GRAN ESTRENO

DOMINGO 14 DE FEBRERO

A LAS 21:40 HRS ARG/CHI - 20:40 VEN

TAMBIEN DISPONIBLE EN HISTORY PLAY Y VOD

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