Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario The Nevers, lista de capitulos, personajes y podcasts serie HBO con Laura Donnelly, sinopsis, elenco

SE ESTRENA

LA SERIE DRAMÁTICA DE HBO

"THE NEVERS"

La nueva serie dramática de HBO, THE NEVERS, con seis episodios, estrenará por HBO y HBO GO.

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras.

Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora.

Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

El elenco cuenta además con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

THE NEVERS está creada y tiene producción ejecutiva de Joss Whedon; producción ejecutiva de Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.

  • SINOPSIS DE LOS EPISODIOS:

Episodio 1: "Pilot" | Estreno: DOMINGO 11 DE ABRIL a las 22:00hs.

Estreno de la serie. Londres, 1899. Tres años después de que un repentino fenómeno inexplicable las dotara de habilidades extraordinarias, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) trabajan para proteger a su especie de la antipatía profunda y generalizada. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos cometidos por una peligrosa asesina serial y supuestamente perteneciente al grupo de los Tocados, llamada Maladie (Amy Manson).

Guion y dirección de Joss Whedon.

Episodio 2: "Exposure" | Estreno: DOMINGO 18 DE ABRIL a las 22:00hs.

Con la ciudad conmocionada por la actuación de Maladie (Amy Manson), Mundi (Ben Chaplin) asume personalmente la misión de ubicarla, al mismo tiempo que Amalia (Laura Donnelly) comienza una investigación por su cuenta. Mientras tanto, la benefactora Lavinia Bidlow (Olivia Williams) intenta desestigmatizar a los Tocados en un evento social; Hugo Swann (James Norton) recluta al hermano menor de Lavinia, Augie (Tom Riley), para ayudar a monetizar su emprendimiento ilegal, y un médico trastornado (Denis O'Hare) realiza una serie de experimentos.

Guion de Jane Espenson; dirección de Joss Whedon.

Episodio 3: "Ignition" | Estreno: DOMINGO 25 DE ABRIL a las 22:00hs.

Penance (Ann Skelly) crea un amplificador para esparcir la música de esperanza de Mary (Eleanor Tomlinson) por la ciudad, pero antes Mary (Tomlinson) debe encontrar su esquiva voz. Con el aumento de los riesgos para su grupo, Amalia (Laura Donnelly) propone un aliado inesperado y quiere expandir la actuación del Orfanato. Swann (James Norton) involucra cada vez más a Augie (Tom Riley) y a Mundi (Ben Chaplin) en sus negocios.

Guion de Kevin Lau; dirección de David Semel.

Episodio 4: "Undertaking" | Estreno: DOMINGO 2 DE MAYO A LAS 22:00hs.

Mientras Mundi (Ben Chaplin) lucha por justicia, Amalia (Laura Donnelly) y sus consejeros de confianza hacen una lista de potenciales enemigos. Harriet (Kiran Sonia Sawar), Primrose (Anna Devlin) y los otros Huérfanos buscan descifrar un mensaje. Después, Amalia (Donnelly) revela una amenaza inesperada.

Guion de Madhuri Shekar; dirección de David Semel.

Episodio 5: "Hanged" | Estreno: DOMINGO 9 DE MAYO a las 22:00hs.

Mientras la ciudad está en ebullición con la expectativa de una ejecución pendiente, Penance (Ann Skelly) enfrenta un dilema porque no está moralmente de acuerdo con el plan de Amalia (Laura Donnelly). Con las dos mujeres en una encrucijada, los Huérfanos deben decidir a quién seguirán.

Guion de Melissa Iqbal; dirección de Joss Whedon.

Episodio 6: "True" (fin de la primera parte) | Estreno: DOMINGO 16 DE MAYO a las 22:00hs.

Después de ser revelada la historia del origen de Amalia (Laura Donnelly), una reunión muy esperada cristaliza la misión de los Huérfanos.

Guion de Jane Espenson; dirección de Zetna Fuentes.

  • PERSONAJES / ELENCO:

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos "huérfanos" talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

Olivia Williams (El Escritor Oculto) como Lavinia Bidlow, la rica benefactora que financia el orfanato para los rechazados de Amalia, también conocidos como Touched (Tocados).

James Norton (Mujercitas) como Hugo Swann, el rico e irreverente propietario de un antro de perversión.

Tom Riley (Da Vinci's Demons) como Augustus "Augie" Bidlow, el dulce y torpe hermano menor de Lavinia, quien guarda un secreto.

Pip Torrens (The Crown) como Lord Gilbert Massen, un alto funcionario del gobierno que lidera una cruzada contra nuestras heroínas.

Ben Chaplin (La Delgada Línea Roja) como el Inspector Frank Mundi, quien está dividido entre sus obligaciones policiales y sus principios morales.

El nominado al Emmy® Denis O'Hare (American Horror Story) como Edmund Hague, un médico perturbado que busca descubrir la fuente de estos poderes.

Amy Manson (Once Upon a Time) como la sanguinaria asesina Maladie, quien siente placer con el dolor.

Rochelle Neil (Terminator: Destino Oculto) como la incendiaria Annie "Bonfire" Carby, una de las integrantes de la heterogénea pandilla de Maladie.

Zackary Momoh (Seven Seconds) como el médico del orfanato, Horatio Cousens, quien obtiene poderes curadores.

Eleanor Tomlinson (El Ilusionista) como Mary Brighton, una artista resiliente que lucha por su sueño de cantar en el escenario.

Elizabeth Berrington (Escondidos en Brujas) como Lucy Best, una persona astuta y con capacidad de adaptación, cuya buena onda y rápido sentido del humor ocultan su dolor por un pasado trágico.

Anna Devlin (Todo el Dinero del Mundo) como Primrose Chattoway, quien con tres metros de altura y un espíritu soñador, quiere ser una chica común, sin llamar la atención.

Kiran Sonia Sawar (Pure, de HBO MAX) como Harriet Kaur, una joven escocesa practicante del sijismo, quien pretende ser abogada y está decidida a tener la vida que planeó.

Viola Prettejohn (The Witcher) como Myrtle Haplisch, una chica de clase media cuya familia no logra entenderla, literalmente, debido a que ya no se comunica en ningún lenguaje que ellos comprendan.

Ella Smith (Ray & Liz) como Désireé Blodgett, una prostituta con un poder que le trae problemas y un hijo de 6 años que no habla.

Vinnie Heaven como Nimble Jack, un joven, cautivante y libertino ladrón, especialista en irrumpir e invadir.

Nick Frost (El Desesperar de los Muertos) como el temido criminal Declan "Beggar King" Orrun.

  • PODCASTS

Inmediatamente después del estreno de THE NEVERS, la audiencia podrá disfrutar de THE NEVERS: EL PODCAST.

A lo largo de los seis episodios, los hosts Fiorella Sargenti y Valentin Muro en Argentina, y Ana Zamacona y Stivi DeTivi (Enrique Solórzano) en México, conversarán en profundidad sobre los detalles de serie. El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com , el canal de Youtube de HBO y todas las principales plataformas de podcasts.

Acerca de Fiorella Sargenti

Es periodista y conductora de radio y podcasts. Es host de los podcasts de HBO dedicados a las series Lovecraft Country, Westworld, Watchmen, His Dark Materials, Euphoria, El Asesino sin Rostro y Veronica Mars. Conduce varios podcasts especializados en cultura pop, además del programa de radio Sensacional Éxito, todas las noches en Metro 95.1, donde también es columnista de cine y series.

Acerca de Valentín Muro

Es filósofo. Escribe acerca de tecnología y filosofía en el diario La Nación. Tiene un newsletter semanal llamado 'Cómo funcionan las cosas', un podcast acerca de ciencia, tecnología, filosofía y literatura llamado 'Idea Millonaria', y trabaja como consultor en estrategia y comunicación desde bestia.media .

Acerca de Ana Zamacona

Estudió Diseño Gráfico, pero la vida no la quiso ahí y ahora es estratega y copywriter en una agencia de publicidad. En 2009 sacó su cuenta de Twitter que abrió las puertas para colaborar en diferentes medios y en 2010 condujo el podcast de Noiselab.

Saltamos un poco en el tiempo para irnos a 2016, el año en el que condujo junto a Silver Flores "No Son Horas", de COCA COLA FM y finalmente, en 2019 y 2020 junto con Diego Zanassi y Leonora Milán hizo el podcast AMIGOTES para hablar de Game of Thrones y otras series y películas que les gustaban. Desde agosto de 2020 es mamá de Tessa y por fin se enteró de lo que es no dormir.

Acerca de Stivi Detivi (Enrique Solórzarno)

Comunicólogo especializado en la cultura pop, experto en series y películas que ha colaborado y dirigido diversos medios escritos, radiofónicos, televisivos y digitales, como SpoilerTime y su programa en Excelsior TV. Toda una referencia en la cultura pop mexicana, host de diversos eventos de televisoras, productoras y realizadoras.

La primera temporada de la serie dramática de HBO

THE NEVERS

estrena su primera parte, de seis episodios, el domingo 11 de abril a las 22:00hs.

El estreno de la segunda parte, con otros seis episodios, se anunciará más adelante.

La serie se emitirá por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

ESTRENO THE NEVERS EN HORA H

Martes 13 de abril 22.00h - Space

Miércoles 14 de abril 22.00h - TNT

Viernes 16 de abril 00.30h - Warner Channel

Sábado 17 de abril 23.00h - TNT Series

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad