Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario La ciencia de lo absurdo temporada 8, serie National Geographic, sinopsis

MARLEY

ENCUENTRA UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA A TODO

EN LA OCTAVA TEMPORADA DE

LA CIENCIA DE LO ABSURDO

Todos los sábados a las 9PM National Geographic estrena episodios de la octava edición de la producción original latinoamericana La ciencia de lo absurdo, la serie que analiza y explica científicamente los intentos fallidos más populares grabados y subidos a internet.

Las caídas, fallos y torpezas de estos intrépidos desconocidos son tomados como ejemplo para explicar conceptos básicos de la ciencia.

"Esta serie me apasionada porque logra una combinación perfecta entre humor y ciencia. Después de ocho temporadas, sigo valorando el poder compartir con la audiencia una manera divertida y efectiva de comprender conceptos científicos. De hecho, como muchos, yo mismo descubrí otra manera de entender la física o la ingeniería - comentó Marley -. Todos podemos aprender datos interesantes y reveladores, incluso de los trucos fallidos más graciosos y populares de internet".

En esta temporada compuesta por 16 episodios de treina minutos, Marley analiza innumerables videos de caídas e infortunios de algunos osados quienes intentan: hacer flexiones en columpios, bajar escaleras con las manos, practicar kayak en cascadas, construir pistas de trineos en casa, dar vueltas hacia atrás en esquíes, hacer ciclismo cuesta abajo en la ciudad o practicar snowboard sin nieve.

A través de animaciones diseñadas específicamente e imágenes en ultra cámara lenta, Marley explica científicamente los motivos por lo cual estos trucos fallaron.

Todos los sábados, a las 9PM National Geographic

estrena dos episodios de

La ciencia de lo absurdo 8,

un programa donde la imprudencia muchas veces se estrella con la ciencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad