Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Otra vez juntos Julian Weich y Maby Wells en radio La Uno FM 103.1

JULIAN WEICH y MABY WELLS

"OTRA VEZ JUNTOS"

en LA UNO FM 103.1

LA UNO FM 103.1 le da la bienvenida a "Otra vez juntos" un programa conducido por Julian Weich y Maby Wells, la imbatible dupla que ha hecho emocionar a todos en Sorpresa y 1/2 y que, 20 años después de aquel éxito televisivo, se vuelven a encontrar para acompañar, entretener, informar y jugar con la audiencia.

"Con Maby nos conocemos hace muchos años y nos propusimos hacer un programa para, sobre todo, acompañar a la gente esté donde esté; en el trabajo, si está estudiando, si está corriendo, si está haciendo deporte, donde sea. Vamos a dar la información, pero sin meternos en la noticia, sin escarbar, pero si con la actualidad" adelanta Julián.

"Sorprsa y 1/2 terminó en el 2001 pero nunca dejamos de recibir muestras de cariño del público, muchos agradecimientos, buena onda y siempre LA PREGUNTA: ¿¿¿cuándo vuelven??? Yo contestaba que por ahora no, pero que algún día... quien sabe... y así sin forzarlo, la oportunidad se presentó. Y tanto Juli como yo estamos felices de estar "Otra vez juntos", esta vez en radio, en La UNO, pero con la misma esencia, compromiso, buena energía y alegría. La idea es compartir las mañanas con juegos, buena música, entrevistas y lo más importante será la participación de los oyentes" dice Maby, entusiasmada por este nuevo debut.

"Queremos que la gente se entretenga, que escuche muy buena música durante todo el programa, que se gane algunos premios y sobre todo que sienta que alguien los está acompañando. Creo que ese es nuestro objetivo, que la gente cuando escuche la radio escuche a dos personas que están viviendo en el mismo momento, en el mismo país y en la misma hora, y que estamos pasando, más allá del Covid, siempre por un momento muy especial. Siempre con alegría y con buenos mensajes" agrega Weich.

Además de los juegos y sus correspondientes premios, el envío tendrá columnas de deportes, entrevistas de todo tipo (espectáculos, interés general, curiosidades) y mucho humor.

Todo, desde luego, con la impronta de la maravillosa química que fluye entre ambos conductores, con una relación de muy larga data.

Con mucha alegría y optimismo,

Maby, Julián y vos están

"Otra vez juntos".

Lunes a Viernes de 10 a 13 por LA UNO FM 103.1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad