Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios Daniel Lugo vs Diego Andrade ESPN Knock Out vivo Argentina: Calendario ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

TALENTO MEXICANO EN

ESPN KNOCKOUT

Daniel Lugo y Diego Andrade encabezarán este viernes una cartelera netamente mexicana. Mérida se vestirá de gala para llegar con su boxeo a toda Latinoamérica a través de ESPN KNOCKOUT, mientras nos alistamos para un febrero espectacular con el encontronazo Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez, así como también la vuelta del mejor libra por libra del mundo: Canelo Álvarez

El noqueador de Hermosillo, Sonora, Daniel 'Caballo' Lugo (22-1, 16 Ko's) chocará con el sorpresivo duranguense Diego 'Cuchis' Andrade (12-3-2, 1 Ko) en el combate principal de MAX Boxing desde Mérida, en un duelo a 10 rounds en peso Pluma por el campeonato Fecarbox respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La batalla luce interesante porque, si bien Lugo es favorito tras quitarle el invicto a Miguel Mateos, Andrade viene de dar la sorpresa derrotando al contendiente Jorge 'Pilón' Lara en diciembre pasado, y previamente había triunfado sobre Alexis Reyes en agosto.

En las batallas de respaldo, el sonorense Omar 'Súper' Salcido (11-0, 8 Ko's) tendrá un sólido duelo ante Jesús 'Panther' Acosta (15-0-1, 10 Ko's) en un combate programado a 8 rounds en peso Superligero, mientras que en la otra batalla, el ascendente Zaid 'Colorado' Rejón (5-0, 5 Ko's) buscará otro nocaut sobre Johnny Maas (3-3-1, 1 Ko) a cuatro rounds en Pluma.

Con esta batalla, ESPN KNOCKOUT inaugura sus transmisiones de febrero, mismas que incluirán las propuestas de Miguel Berchelt y Óscar Valdez el sábado 20, más el regreso de Canelo Álvarez en Miami el sábado 27. Sin dudas, un mes súper prometedor.

VIERNES 12 POR ESPN2

ESPN KnockOut El Show

Desde las 20:00 ARG/CHI/PAR/URU / 19:00 BOL/VEN / 18:00 COL/ECU/PER

EN VIVO POR ESPN

Daniel Lugo (México) vs. Diego Andrade (México)

Campeonato Fecarbox peso Pluma

Desde las 24:00 ARG/PAR/URU (*) / 23:00 CHI / 22:00 BOL/VEN / 21:00 COL/ECU/PER

(*) La transmisión en Argentina, Uruguay y Paraguay comenzará una vez finalizada la emisión del programa ESPN F Show

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad