Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horarios The Genesis Invitational en vivo calendario golf PGA Tour ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

The Genesis Invitational, otra gran propuesta de #GOLFxESPN

Desde este jueves 18 se jugará este atractivo torneo, que tendrá a la Fundación Tiger Woods y al mismo Tiger como anfitriones, con la participación de los mejores golfistas del mundo, entre ellos los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, el regreso del chileno Joaquín Niemann y el argentino Emiliano Grillo

Esta semana el calendario del PGA Tour tendrá una muy atractiva propuesta, con la realización de The Genesis Invitational, una competencia que se disputa desde 1926 y siempre convocó a los golfistas de mayor renombre del planeta. Se jugará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero, con transmisión en VIVO por ESPN3 & ESPN App, ésta última con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados y en los principales hoyos.

En el certamen participarán 9 de los 12 mejores jugadores del ranking mundial, entre los que sobresalen los cuatro primeros: 1°, Dustin Johnson (EE.UU.), ganador de este torneo en 2017; 2°, Jon Rahm (España); 3°, Justin Thomas (EE.UU.), y 4°, Xander Schauffele (EE.UU.). Y también estará presente Bubba Watson (EE.UU.), vencedor en tres de los últimos siete años: 2014, 2016 y 2018.

Junto con ellos aparecen seis representantes latinoamericanos: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, ambos ubicados en el ranking 27° y 45°, respectivamente; el regreso a la competencia tras un breve descanso del chileno Joaquín Niemann, que está muy bien posicionado en el 28° lugar y en lo que va del año ya cosechó dos segundos puestos en Kapalua y Honolulu, ambos certámenes jugados el mes último en Hawaii; el argentino Emiliano Grillo que intentará recuperar posiciones, y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas con ansias de una gran temporada.

El gran ausente en la competencia será, sin dudas, Tiger Woods, quien se recupera de una cirugía en la espalda y aún su vuelta a la actividad continúa indefinida. Pero él, junto con su Fundación, actuarán como los anfitriones de este torneo tan especial.

Las transmisiones del jueves 18 al domingo 21 por ESPN3 & ESPN App tendrán los relatos y comentarios de Hernán Rey y Matías Anselmo.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"El Genesis Invitational siempre es una cita importante en el calendario, un torneo que la Fundación de Tiger Woods y el mismo Tiger serán los anfitriones, un lugar donde Woods debutó en el PGA Tour como amateur a los 16 años y una cancha realmente fantástica, la favorita de muchos.

Tendremos a 7 de los 10 mejores del ranking mundial, con un field completo que no sólo tendrá el marco de los jugadores, sino también el de una cancha espectacular. Este será el último torneo en la costa Oeste, entre las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico, en un club con mucha historia, recordado por los éxitos de Ben Hogan, como aquel del US Open de 1948, y con el glamour que le aportan sus socios celebrities".

"En cuanto a los latinos -agregó Anselmo- vamos a tener una muy fuerte presencia, ya que vuelven al tour Ortiz y Niemann, después de sus muy buenas actuaciones a comienzos de año.

Joaquín con sus dos segundos puestos en Hawaii y Carlos que no sólo ganó en Houston sobre el cierre de 2020, sino que también tuvo un destacado arranque. A ellos se suma Grillo, el argentino que viene de un top 20 en su última actuación en Phoenix, que la cerró con birdies en el 14, 15, 16, 17 y 18 para llegar con toda la confianza.

Ancer sigue firme en el ranking y por el lado de los colombianos, Muñoz se ve muy consistente y Camilo Villegas tiene un top ten este año y esta es una cancha que se puede adaptar muy bien a su juego."

Programación The Genesis Invitational

La t ransmisión, desde el fantástico campo del Riviera CC, al sur de California, será en vivo por ESPN3 & ESPN App

Jue 18

16:50ARG/CHI/PAR/URU 15:50BOL/VEN 14:50COL/ECU/PER

1ra ronda

ESPN3 & ESPN App VIVO

Vie 19

16:00ARG/CHI/PAR/URU 15:00BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER

2da ronda

ESPN3 & ESPN App VIVO

Sáb 20

15:00ARG/CHI/PAR/URU 14:00BOL/VEN 13:00COL/ECU/PER

3ra ronda

ESPN3 & ESPN App VIVO

Dom 21

15:00ARG/CHI/PAR/URU 14:00BOL/VEN 13:00COL/ECU/PER

Ronda final

ESPN3 & ESPN App VIVO

En cuanto a las cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados en ESPN App, tanto jueves como viernes acompañarán a Patrick Cantlay / Jon Rahm / Collin Morikawa, a Dustin Johnson / Adam Scott / Bubba Watson, a Bryson DeChambeau / Rory McIlroy / Cameron Champ y a Brooks Koepka / Justin Thomas / Xander Schauffele.

Próximas competencias

- World Golf Championships - México, desde The Concession Golf Club, Bradenton, Florida. (Del 25 al 28 de febrero)

- Arnold Palmer Invitational, desde Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida. (Del 4 al 7 de marzo)

- The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida. (Del 11 al 14 de marzo)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad