Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Programación Canal 13 sabado 13 de Febrero 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

SÁBADO 13 DE FEBRERO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Animación

Directores: Chris Renaud, Yarrow Cheney

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx

Director: Marc Webb

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

14.15

ROBIN HOOD

Russell Crowe, Cate Blanchett

Director: Ridley Scott

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride, un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León, vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley. Allí conoce a Lady Marion, la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra, un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey. El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.

16.30

S.W.A.T.

Samuel L. Jackson, Colin Farrell

Director: Clark Johnson

Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo, el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

18.30

CAOS

Jason Statham, Ryan Phillippe

Director: Tony Giglio

Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners. Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker, tras una expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York.

20.15

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson

Director: F. Gary Gray

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

22.30

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

ATAQUE A LA CASA BLANCA

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman

Director: Antoine Fuqua

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher, el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad