Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación TyC Sports domingo 14 de Febrero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Domingo 14

09:00 - VIVO -

CARBURANDO:

FIAT COMPETIZIONE

Desde Buenos Aires, la segunda final de la temporada 2021.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC 2000

Desde Buenos Aires, la última carrera de la temporada que definirá al campeón del STC 2000 y TC2000.

13:15 - VIVO - NUEVO PROGRAMA

ABRAN CANCHA: Agustín Fantasía conduce el programa en el que empieza a jugarse la fecha del domingo con la previa de todos los partidos, análisis, móviles en vivo, secciones, el futbol internacional y el debate de Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Julio Pavoni, Julieta Argenta y Florencia Vezza. Hoy, toda la previa de la primera fecha de la temporada de la Liga Profesional de primera división.

15:30 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

17:00 - VIVO - NUEVA TEMPORADA

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Defensa y Justicia vs. Huracán, Boca vs. Gimnasia y Estudiantes vs. River y toda la cobertura de la primera fecha del torneo.

23:30 - VIVO - NUEVA TEMPORADA

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez cierran el domingo con el programa más original de la TV deportiva que da la misma importancia a todos los partidos de la Liga Profesional, con informes entretenidos, declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha. Hoy, los compactos de la primera fecha del torneo.

01:00

CARBURANDO: La velocidad y el vértigo son los protagonistas del noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, los testimonios de los protagonistas y el sello del equipo Carburando. Conducen Cristian González Rouco y Roberto Berasategui. Hoy, una edición especial con el repaso de las definiciones del STC 2000 y el TC 2000.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad