Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports viernes 26 de Febrero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Viernes 26

08:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas a las figuras, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, toda la previa de la 3ra fecha del torneo.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico, Líbero vs., Fichando Cracks y todas las secciones del programa preferido de los futboleros. Hoy, toda la previa de una nueva fecha del fútbol argentino.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Fernando Lavecchia y Pablo González conducen el programa de otra galaxia que llena la tarde de goles, asistencias, burradas, errados, patadas, curiosidades, homenajes, trivias e informes especiales.

17:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

FINAL FOUR SUPER 20

Desde Buenos Aires, por la segunda fecha del Final Four del Súper 20.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Diego Cagna, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

21:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

J. ACEVEDO vs. N. DE LEON

Desde Hurlingham, la pelea por el título argentino de la categoría ligero.

H. PEREZ vs. W. SEQUEIRA

Desde Hurlingham, el duelo por el título fedebol supermediano de la AMB.

23:30 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Claudio "Turco" García, Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad