Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Space películas Febrero 2021 especial carnaval: Horarios

Cuatro días con películas para tener la adrenalina a tope.

SPACE

TIENE UN CARNAVAL EXPLOSIVO

En plena época de carnaval, nada mejor que reunir una súper programación con las mejores cintas de acción durante cuatro días consecutivos. Una propuesta que pondrá en escena 28 títulos con persecuciones, desastres, superhéroes, mafiosos, tiroteos, palizas, terror, aventuras y guerras.

Películas para todos los gustos, en la mañana, al mediodía, por la tarde, en la noche y en la madrugada, en donde el factor común será la adrenalina y las ganas de entretenerse. SPACE presenta el Especial Carnaval Explosivo, desde el sábado 13 al martes 16 de febrero, a partir de las 06.00 (ARG / MEX) / 06.10 (CHI / COL) horas.

Entre los títulos del Especial destacan aquellos programados en el prime time. El sábado 13 será la ocasión de ver Mujer Maravilla (2017), a partir de las 22.00 (ARG /COL) / 22.25 (MEX) / 23.00 (CHI). Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubre sus poderes y su verdadero destino.

El domingo 14, también a las 22.00 (ARG /COL/MEX) / 23.00 (CHI) horas llega Kong: la Isla Calavera (2017). Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong e inician la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia y deberán luchar para escapar del mundo.

El lunes 15, es el estreno de Geo-Tormenta (2017), a las, 22.00 (ARG /COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas. Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla el sistema comienza a atacar el planeta.

Finalmente, el martes 16, para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba. El gran maestro 4 (2019) está programada para las 22.00 (ARG / COL) horas.

Títulos incluidos en este Especial son Superman regresa, Hancock, Batman V. Superman: el origen de la justicia, Escuadro Suicida, El conjuro 2, Spider-Man: de regreso a casa, El gran maestro 4, El sabotaje, Nico, Terreno salvaje, T34 y La noche del demonio 3, entre otros.

SPACE PRESENTA

ESPECIAL CARNAVAL EXPLOSIVO

Desde las 06.00 (ARG / MEX) / 06.10 (CHI / COL) horas

del sábado 13 hasta el martes 16 de febrero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad