Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios Argentina Leonas Leones vs Alemania 2021 en vivo FIH Pro League de hockey por ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Leonas y Leones

se enfrentan con Alemania en la

FIH Pro League de hockey

Después de un año, la actividad de la FIH Pro League regresa a la Argentina con los partidos de las Leonas y los Leones frente a Alemania, el sábado 3 y domingo 4 de abril, en el CeNARD de Buenos Aires, con transmisiones por ESPN Extra.

  • Actualidad de las Leonas y los Leones

Las Leonas, segundas en el ranking, se medirán el próximo fin de semana con Alemania, que marcha séptimo. Cabe recordar que los cruces ante China -previstos para el 10 y 11 de abril- fueron aplazados por cuestiones sanitarias.

En su debut en la Pro League, Argentina sumó tres victorias seguidas en condición de local, cuando goleó a EE.UU. (6-2 y 6-1) y venció a Holanda por 2 a 0 en el primer cruce. En el segundo encuentro, los puntos quedaron para las europeas que vencieron por 3 a 1. En la gira por Oceanía, las dirigidas por Retegui lograron dos victorias, un empate con punto bonus y sufrieron un traspié.

En Christchurch, las Leonas igualaron 1 a 1 (1-3) y cayeron por 5 a 3 con Nueva Zelanda, mientras que en Perth superaron a Australia en dos oportunidades por 2 a 0. Con 17 puntos, se ubican segundas en las posiciones, detrás de Holanda, que suma 29, con dos partidos más.

Por el lado de los varones, los Leones -sextos en el ranking mundial- se enfrentarán el fin de semana con Alemania (4°) y la semana siguiente los campeones olímpicos jugarán con India (5°). Desde que comenzó la segunda edición de la FIH Pro League en enero de 2020, los dirigidos por Mariano Ronconi pudieron disputar 8 partidos, acumulando 10 puntos.

Argentina sumó una victoria y una derrota ante España (3-4 y 5-1), dos empates ante Países Bajos (2-2 en ambos encuentros), un triunfo y una derrota ante Nueva Zelanda en condición de visitante (3-5 y 3-2) y un empate y una derrota ante Australia en Perth (3-3 y 1-5). Con estos resultados marchan sextos, mientras que Bélgica lidera la clasificación con 32 puntos, después de haber jugado 13 encuentros.

Tanto las Leonas como los Leones realizaron una exigente concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista en San Diego, Estados Unidos. Allí, los equipos estuvieron supervisados por Carlos Retegui, director de los seleccionados nacionales. Con entrenamientos en doble y triple turno, el objetivo fue lograr la mejor puesta a punto de cara a las competencias internacionales, en una temporada en la que el foco está puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sábado 3 y Domingo 4 de abril por ESPN Extra

Sábado 3

16:55 ARG // Hockey - Pro League Femenina Argentina vs. Alemania (vivo)

19:00 ARG // Hockey - Pro League Masculino Argentina vs. Alemania (diferido)

Domingo 4

14:25 ARG // Hockey - Pro League Masculino Argentina vs. Alemania (vivo)

16:55 ARG // Hockey - Pro League Femenina Argentina vs. Alemania (vivo)

#HOCKEYxESPN // #LEONASxESPN // #LEONESxESPN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad