Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Charlotte y Akelarre, películas estreno en Cine.ar TV Jueves 11 de Marzo 2021: Horarios

"CHARLOTTE." Y "AKELARRE"

SON LOS ESTRENOS PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO

EN LAS PANTALLAS DEL INCAA.

El "Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento las sucesivas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia por COViD-19, anuncia que los estrenos programados para el jueves 11 de marzo, en sus pantallas son, la comedia "Charlotte", de Simón Franco y "Akelarre", un drama de época dirigido por Pablo Agüero, premiado en el Festival Internacional de San Sebastián de 2019.

Estos estrenos podrán verse en Cine.ar TV, el próximo jueves 11 de marzo, con una repetición el sábado 13, en el mismo horario. A partir del viernes 12, las películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el 2020, y que fuera extendido para el primer trimestre del 2021.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20 HS - CHARLOTTE

Ficción: comedia / Argentina - 2021 / ATP CR

Director: Simón Franco

Duración: 79 min.

Con: Ángela Molina, Ignacio Huang, Lali González, Belén Fretes, Nico García Hume, Fernán Mirás, Gerardo Romano

Sinopsis: Una ex estrella de cine se entera que el director que la llevó a la fama filmará su última película. Entonces, inicia un viaje insólito junto a su asistente en busca del protagónico que siente que le pertenece.

Simón Franco estudió Dirección en la FUC e inició su trayectoria como realizador de cortometrajes en el taller de José Martínez Suárez. Su largometraje "Tiempos menos modernos" ganó, entre otros, el premio como Mejor Director y Mejor Película en el IFF Mannheim-Heidelberg. "Boca de Pozo", fue un drama social que contó como protagonista a Pablo Cedrón. Coguionista de "Guaraní", donde obtuvo el premio al Mejor Guión en el FIC de Gramado. En cine publicitario, ha dirigido prolíferamente tanto en Paraguay como en Argentina.

22 HS - AKELARRE

Ficción / Argentina - 2020 / SAM 13 CR

Director: Pablo Agüero

Duración: 91 min.

Con: Amaia Aberasturi, Alex Brendemühl,Daniel Fanego, Yune Nogueiras, Garazi Urkola.

Sinopsis: País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido al mar. Ana, junto a otras chicas de la aldea, festejan en el bosque. El juez Rostegui, enviado por el Reypara purificar la religión, las acusa de brujería.

Premios: Premio ARTE en el Festival Internacional de San Sebastián, 2019

Pablo Agüero nació en Mendoza en 1977. Director y guionista que alcanzó renombre internacional con su cortometraje "Primera Nieve", ganador del Premio del Jurado del Festival de Cannes, en 2008.

Su filmografía está compuesta por los cortometrajes "Mas allá de las puertas" (1995); "Lejos del Sol" (205), Mejor Corto en los festivales BAFICI de 205 y en el Cork International Film Festival de 2005; "Primera nieve" (2006), Primer Premio en el Festival de Gijón de 2006, Premio del Jurado en Cannes 206; y los largometrajes "Salamandra" (2008); "77 Doronship" (2009), Mejor Director en Bafici 209; "Madres de los dioses" (2015); "Eva no duerme" (2015), Mejor Guión en el Festival de Amiens, Francia, de 2015, Cóndor de Plata al Mejor Director 2016, Mejor Dirección-Mejor Diseño de Vestuario-Mejor Sonido y Mejor Dirección de Arte por la Asoc. De Cronistas Cinematográficos de la Argentina en 2016; "Son of Man" (2018), Mejor Película en el Rhode Island Int. Film Fest. De 2019; y "Akelarre" (2020).

NOVEDADES

CINE.AR PLAY - a partir del 09/03:

EL SILENCIO - Dir. Arturo Godoy Castro (Ficción - Argentina - 2016 - 105 min.)

RITA LA SALVAJE - Dir. Fer Casals y Valeria Massimino (Corto/documental - Argentina - 2020 - 13 min.)

SANTA SOJA - Dir. Christian Fuma (Documental - Argentina - 2018 - 69 min.)

AÚN DESPIERTA - Dir. Valeria Sartori (Corto - Argentina - 2010 - 10 min.)

MÁS QUE HERMANOS - Dir. Arianne Benedetti (Ficción - Panamá - 2017 - 113 min.)

MAÍCES ORIGINARIOS - Dir. Verónica Fernández Bargiela (Corto/documental - Argentina -2016)

CONMEMORACIÓN POR EL NACIMIENTO DE FERNANDO BIRRI -

CANAL + PLATAFORMA Sábado 13/03 18hs:

LOS INUNDADOS - Dir. Fernando Birri (Drama - Argentina - 1962 - 87 min./ByN)

Basada en el cuento homónimo de Mateo Booz

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad