Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Hermano de Jorel 4º Temporada, serie Cartoon Network, sinopsis

¡Hey hey!

¡La cuarta temporada de Hermano de Jorel

se estrena por Cartoon Network!

Considerada un fenómeno cultural brasileño, Hermano de Jorel, coproducción de Cartoon Network con Copa Studio, regresa a las pantallas con nuevas aventuras en su cuarta temporada que contará con 26 episodios.

Hermano de Jorel es la historia de un chico de 8 años que vive con su excéntrica familia y a la sombra de Jorel, su hermano mayor, más guapo y popular. Esta producción ha sido aclamada por la crítica y el público (niños, niñas ¡y también adultos!) y está al aire en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

¿Qué esperar de la cuarta temporada? Además de nuevos personajes, la cuarta temporada tendrá el regreso de icónicas figuras y parientes de Jorel para conocer como la Tía Ivonne y el Tío Pepeu.

Siguiendo la tradición, la nueva temporada tendrá por lo menos seis openings alternativos y un episodio sobre videojuegos retro llamado "Shostners Games" donde la pandilla acaba en el arcade más grande del mundo.

Otros graciosos momentos como Gesonel convirtiéndose en detective, el hermano de Jorel tratando de hablar inglés y Doña Danuza probando con un nuevo empleo serán parte de la trama.

No te pierdas del estreno de la 4ta temporada de Hermano de Jorel

el 2 de abril a las 20:00 horas

Nuevos episodios cada miércoles a las 17:45 horas.

El próximo 2 de abril a las 20:00 horas, dentro del bloque Cine Cartoon, el canal tendrá una programación alucinante para lanzar los primeros 13 episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel.

Para calentar motores llegará un maratón que mostrará los mejores momentos de la tercera temporada para recordar esa parte de la historia. Después, este bloque mostrará el nuevo episodio de la cuarta temporada llamado "En busca de Edson perdido" junto al cortometraje Edzone, producido por Alexis Moyano.

Después de la presentación especial de estreno, los nuevos episodios de la serie estarán al aire todos los miércoles a las 17:45 horas, a partir del 07 de abril.

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad