Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

South ParQ Episodio de vacunación, por MTV, Paramount y Comedy Central, sinopsis: Horarios

El episodio especial de una hora tendrá como tema central la vacunación contra el COVID-19 y hará una fuerte crítica a Q-Anon, el movimiento de conspiración de extrema derecha

COMEDY CENTRAL

CONFIRMA ESTRENO

DEL EPISODIO ESPECIAL DE VACUNACIÓN DE

SOUTH PARQ

Comedy Central Latinoamérica confirmó la fecha de estreno y detalles del South Par Q : Episodio Especial de Vacunación . Después de retratar la pandemia el año pasado en el episodio especial de octubre, South Park presenta ahora un episodio inédito de una hora sobre la vacunación contra el COVID-19, con una fuerte crítica a Q-Anon, el movimiento de conspiración de extrema derecha.

En South Parq: Episodio Especial Vacunación, los ciudadanos de South Park claman por su dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero un nuevo grupo militante anti-vacunas está tratando de evitar que los niños Stan, Kyle, Kenny y Cartman vacunen a su maestro.

Este nuevo episodio viene después del exitoso estreno del especial South Park: Pandemia octubre 2020, que logró ser el episodio más visto de South Park en América Latina en los últimos años y el de mayor audiencia en Estados Unidos en siete años.

"South Park" de Comedy Central se lanzó en 1997. Trey Parker y Matt Stone son los co-creadores mientras que Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de esta serie, galardonada con los premios Emmy y Peabody.

South ParQ : Episodio Especial de Vacunación

en simultáneo por Comedy Central, MTV y Paramount Network

Miércoles 24 de marzo a las 10:30pm (México, Argentina, Brasil) y 11:30pm (Colombia).

#SouthParkEspecialDePandemia

@ComedyCentralLA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad