Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horarios Desafío sobre fuego 8º temporada, lista de capitulos, jurado serie History

CON NUEVO PRESENTADOR,

HISTORY OFRECE LA OCTAVA TEMPORADA DE

"DESAFÍO SOBRE FUEGO"

La incorporación de Grady Powell en reemplazo del histórico presentador Wil Willis, trae una nueva temporada de la competencia más caliente que pone a prueba a los mejores forjadores de los Estados Unidos y que buscarán consagrarse con el gran premio de 10 mil dólares

HISTORY estrena la octava temporada de DESAFÍO SOBRE FUEGO, competencia en la que los mejores herreros del país se ponen a prueba contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano y consagrarse con el gran premio de 10.000 dólares.

Conducido por la estrella de televisión y presentador norteamericano Grady Powell en reemplazo del histórico Wil Willis, el panel de jurados de Desafío Sobre Fuego está integrado por los bien conocidos Ben Abbott, el experto en armas históricas David Baker, el experto en cuchillo y espada J. Neilson y el experto en artes marciales Doug Marcaida.

Esta vez, los participantes deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar llegar a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis e icónicas armas. En el primer episodio, los cuatro herreros enfrentan un desafío enorme: usar sus calculadoras para reducir una daga de casi 3 metros a una quinta parte de su tamaño. Los finalistas tendrán que forjar el arma más grande de la historia del programa: la espada de William Wallace. ¿Quién será el nuevo forjador que se consagre con 10.000 dólares y el título de campeón?

  • EL HOST: GRADY POWELL

Grady Powell es un ex-Sargento de la unidad Armas del Destacamento y Boina Verde del Ejército de los EE. UU. Con giras por Irak y el norte de África, Grady es un experto en armas pequeñas, movilidad y supervivencia. Cuando era un adulto joven, decidió seguir los pasos de los miembros de la familia que han servido, como su abuelo, quien estuvo en la 11a División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial y su padre, quien fue un Boina Verde durante Vietnam.

Después de que Grady sirviera con distinción en las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU., comenzó a capacitar a militares, agentes y civiles en habilidades para salvar vidas, medicina del trauma e implementación de armas defensivas. Su servicio dentro de las filas de la élite mundial, combinado con su pasión por aprender nuevas habilidades, lo convierte en un presentador conocedor y curioso de la serie de competencia única de HISTORY "Desafío Sobre Fuego".

Vive según su lema: "Solo tienes una oportunidad de escribir tu historia, haz que valga la pena leerla".

  • EL JURADO

J. Neilson

J. Neilson ha estado fabricando cuchillos durante 20 años y es uno de los mejores herreros del mundo. Fue reconocido en 2008 cuando alcanzó el rango de Mastersmith en la American Bladesmith Society, un título que ostentan menos de 115 personas en todo el mundo. Forjar espadas profesionalmente, desde su "taller en el bosque" en las interminables montañas del noreste de Pensilvania, ha convertido a J. en un experto en la fabricación de cuchillas de "autoría exclusiva", un dominio total de todos los elementos del diseño y fabricación de armas. Su experiencia y credenciales reconocidas internacionalmente significan que nadie está mejor capacitado para evaluar el proceso de fabricación de armas blancas.

Doug Marcaida

Doug Marcaida es un especialista en combate con armas afiladas que también diseña algunas de las espadas más mortíferas del mundo. Doug es un artista marcial altamente calificado que también ha estudiado estilos y técnicas de lucha en todo el mundo. Desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la estrategia del campo de batalla, Doug es una enciclopedia ambulante en la evolución de las armas de guerra. Doug dará una perspectiva incomparable sobre el estilo de lucha de las armas, así como su diseño, y tomará la iniciativa cuando se trata de probar las armas fabricadas en la competencia.

David Baker

David Baker es un herrero de espadas de renombre mundial que se especializa en recrear algunas de las armas de filo más raras del mundo. David desafía constantemente su erudición en armamento, investiga técnicas olvidadas y examina colecciones de clase mundial para asegurarse de que sus réplicas sean tan cercanas y funcionales como las originales. David fue convocado para que fabricara armas que no se habían visto fuera de los museos en siglos. Es el tipo a quien acudir para obtener réplicas precisas, desde espadas samuráis hasta metralletas. Nadie puede dar más información sobre el oficio de fabricación de armas y lo que se necesita para forjar una hermosa pieza de armamento histórico.

Ben Abbott

Ben Abbott es dos veces campeón de "Desafío Sobre Fuego" que comenzó a fabricar espadas después de ver armas y armaduras en museos y castillos de Inglaterra cuando tenía 13 años. Al no poder comprar una espada en ese momento, decidió hacer una para él mismo. Después de varios intentos espectacularmente fallidos, decidió reducir sus aspiraciones y comenzar con algo más pequeño. Comenzó a fabricar cuchillos cuando tenía unos 17 años y desde entonces ha estado trabajando en su comprensión de sus matices. Pasó muchos años fabricando cuchillos, herramientas, herrajes ornamentales, joyas, muebles y cualquier otra cosa que necesitara hacer, pero nunca se hizo una espada. La primera espada que finalmente hizo Ben fue la espada khanda ganadora de "Desafío Sobre Fuego". Ben tiene experiencia de primera mano con la presión y los desafíos que enfrentan los concursantes de "Desafío Sobre Fuego", y sabe la dedicación que se necesita para alejarse de un campeón.

EPISODIOS

"DESAFÍO SOBRE FUEGO" S8

MARTES 09

EP. #169 LA ESPADA GIGANTE DE WILLIAM WALLACE (THE GIANT SWORD OF WILLIAM WALLACE)

Los 4 herreros enfrentan un desafío enorme: usar sus calculadoras para reducir una daga de casi 3 metros a una quinta parte de su tamaño. Los finalistas tendrán que forjar el arma más grande de la historia del programa: la espada de William Wallace. ¿Quién se consagrará campeón?

MARTES 16 DE MARZO

EP. #166 LA LETAL VAJRA-MUSHTI (THE DEADLY VAJRA-MUSHTI)

Los herreros compiten creando contenedores Damascos usando tubos. Los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar forjar un arma india única: la Vajra- Mushti. ¿Cuál de los competidores producirá un arma digna del título de Desafío Sobre Fuego y obtendrá los 10 mil dólares en juego?

MARTES 23 DE MARZO

EP. #167 LA LEGENDARIA ESPADA DE SALADINO (THE LEGENDARY SWORD OF SALADIN)

Los 4 participantes deberán forjar sus cuchillos insignia usando gruesos cables de suspensión o delgadas cuerdas de piano. Los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear la legendaria Espada de Saladino, una de las más filosas en el mundo. ¿Quién obtendrá los 10 mil dólares?

MARTES 30 DE MARZO

EP. #168 BAYONETA M1905 SPRINGFIELD (M1905 SPRINGFIELD BAYONET)

Los herreros deberán confiar en sus habilidades matemáticas para decidir cuánto acero necesitarán para sus cuchillos. Los 2 finalistas deberán forjar la intrincada bayoneta Springfield M1905. ¿Qué herrero será capaz de obtener el título y los 10 mil dólares de Desafío Sobre Fuego?

MARTES 6 DE ABRIL

BATALLA DE JUECES (JUDGES HOME FORGE BATTLE)

Por primera vez en la historia del show, los jueces Ben Abbot, J. Neilson y David Baker compiten desde las forjas de sus hogares. Tendrán 2 semanas para construir un arma distinta a todo lo que hayan hecho anteriormente mientras filman todo el proceso. ¿Estarán a la altura de sus propios criterios?

MARTES 13 DE ABRIL

EP. #170 CUCHILLO DE ATÚN (THE MASSIVE MAGURO BOCHO)

Los herreros tendrán que poner toda la carne al asador para forjar un cuchillo de carnicero usando solo ganchos de carne. Tras varias rondas de pruebas, los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear el Maguro Bocho, un cuchillo gigante especialmente diseñado para cortar atún.

MARTES 20 DE ABRIL

EP. #172 ESPADA TEGHA (TEETH OF THE TEGHA)

Los herreros se enfrentan a un duro desafío cuando deben forjar sus cuchillos usando restos de un auto quemado. ¿Podrán obtener suficiente acero? Los 2 finalistas vuelven a sus hogares para intentar recrear la legendaria Espada Thega dentada. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares en juego?

MARTES 27 DE ABRIL

EP. #173 LA VENGANZA (HEADHUNTER'S REVENGE)

Esta vez, los herreros podrán elegir su método y materiales. ¡Pero ojo! Cada técnica viene con su propio reloj. ¿Quiénes se arriesgarán para obtener más tiempo? Los 2 finalistas regresarán a casa para recrear una Hacha corta cabezas en tan solo 3 días. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares?

"DESAFÍO SOBRE FUEGO"

TEMPORADA 8

MARTES A LAS 21:00 HRS. ARG/CHI/COL

VIERNES A LAS 21:00 HRS. MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad