Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El vendedor de ilusiones El caso Generación Zoe, fecha estreno documental argentino sobre Leonardo Cositorto, sinopsis: Netflix

Un nuevo documental acerca de la creación, génesis y la caída de la famosa plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto. Netflix presenta El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Horarios vivo y repetición Vía Crucis del Vaticano, Misa de Pascua y Bendición Urbi et Orbi: TVP

HORARIOS

Vía Crucis del Viernes Santo,

La Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'

en vivo desde el Vaticano

  • El Vía Crucis del Viernes Santo en vivo desde el Vaticano

Televisión Pública transmite en vivo el tradicional Vía Crucis durante la celebración del Viernes Santo que será desarrollado en la Plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano.

Este año, la preparación de las meditaciones en la ceremonia del Vía Crucis presidida por elPapa Francisco fue confiada al Grupo Scout Agesci "Foligno" de Umbria y a la Parroquia Romana de los Santos Mártires de Uganda.

Serán de particular atención las imágenes que acompañarán las distintas estaciones, con dibujos hechos por chicos de la Casa Famili "Mater Divini Amoris" y de la Casa Familia "Tetto Casal Fattoria", ambas romanas.

El Grupo Scout Agesci "Foligno I" que está formado por 21 educadores y 145 chicos y chicas de entre 8 y 19 años, reflexionó sobre las 14 estaciones, relacionándolas también con sus propias experiencias cotidianas, mientras que los 500 niños y jóvenes de la catequesis de Primera Comunión y Confirmación de la Iglesia de los Santos Mártires de Uganda contribuyeron a dar forma a las meditaciones, también con encuentros a distancia, debido a las restricciones por la pandemia.

  • La Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'en la Semana Santa 2021

Televisión Pública transmite en vivo la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi desde la Basílica de laPlaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano en Roma.

El Domingo de Pascua, el Papa Francisco presidirá la Santa Misa de la Resurrección del Señor, y a su finalización, impartirá la 'Bendición Urbi et Orbi' desde el interior de la Basílica Vaticana.

Por segundo año consecutivo, la actividad religiosa de Semana Santa se llevará a cabo con las debidas medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus. Asimismo, el número de fieles estará limitado durante las ceremonias litúrgicas que se celebren en el Vaticano.

Vía Crucis

Viernes de 16.00 a 17.30

Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'

Domingo de 5.00 a 7.00 en vivo - Repetición de 8.30 a 10.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad