Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

Viaje al centro de la Tierra, estreno serie Disney+ Latinoamérica con Óscar Jaenada, sinopsis, elenco

La serie está protagonizada por Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, Gabriel Goity y un talentoso elenco internacional YA LLEGA VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ PRODUCIDA EN LATINOAMÉRICA

Invitados de PH 2021 sábado 3 de Abril con Andy Kusnetzoff: Horario Telefe

AÑO 2021: TEMPORADA 5

Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada se prepara para recibir a más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte.

Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.

Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles.

Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.

Los invitados de este programa de

"PH, Podemos hablar" son

Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi.

"PH, Podemos hablar"

Sábados a las 22 hs., por Telefe.

#PodemosHablar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana