Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

My Little Pony Pony Life, Discovery Kids, sinopsis, elenco: Horarios

Discovery Kids presenta nuevos episodios de la serie que retoma el universo mágico de My Little Pony para explorar el lado divertido de la amistad.

DISCOVERY KIDS

ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE

MY LITTLE PONY: PONY LIFE

Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie, están de regreso en Discovery Kids con nuevos episodios de la renovada serie.

Presentando un tono más juguetón y personajes completamente reinventados, MY LITTLE PONY: PONY LIFE explora el lado divertido de la amistad en Sugarcube Corner. Aquí, Pinkie Pie sirve cupcakes helados a los mejores clientes en el mundo: ¡sus amigos!

En el episodio estreno, Twilight y los ponis conocen a una nueva y misteriosa amiga llamada Potion Nova que los guiará hacia una travesía mágica donde descubrirán que las aventuras compartidas son más divertidas.

Más tarde, Appelejack pierde la paciencia cuando los ponis se niegan a pasar tiempo con ella durante las vacaciones en la playa.

Juntos, los ponis tropiezan con misterios de batidos, desastres deliciosos y contratiempos mágicos, y, gracias a una fuente misteriosa de pociones mágicas, las aventuras diarias se convierten en disparatadas.

Cada episodio de MY LITTLE PONY: PONY LIFE muestra historias divertidas, en un marco de mucho humor y toneladas de magia.

Estreno episodios nuevos

desde el lunes 15 de marzo, a las 13:30 hs.

por Discovery Kids

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad