Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación Canal 13 sabado 27 de Marzo 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

SÁBADO 27 DE MARZO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantíl conducido por Laura Franco, "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL ARCA

Animacion

Director: Juan Pablo Buscarin

Película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero está formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena de humor e ironía.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

LARA CROFT: LA CUNA DE LA VIDA

Angelina Jolie y Gerard Butler

Director: Jan de Bont

La intrépida Lara Croft viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

13.45

RED 2

Bruce Willis y John Malkovich

Director: Dean Parisot

Frank Moses, agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

15.45

PROMESA DE VIDA

Russell Crowe y Olga Kurylenko

Director: Russell Crowe

Aventura épica ambientada cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. Tras perder a su desconsolada esposa, el granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados años atrás desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para intentar descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

17.30

ENEMIGOS PUBLICOS

Johnny Depp y Christian Bale

Director: Michael Mann

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis, el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda.

19.45

PADDINGTON

Hugh Bonneville y Sally Hawkins

Director: Paul King

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA. CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Martín Bossi, Diego Leuco, Darío Barassi, y Matías Martin.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

LOS EXPERTOS 2

Segunda temporada del progrma de cocina que te lleva a recorrer la Argentina en busca de expertos para ir mas allá de los platos y sabores. Con la conduccion de Tefi Russo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad