Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports del 27 al 29 de Marzo grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

  • Sábado 27

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo es el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte con el conocimiento que lo distingue como el número uno del olimpismo. Cobertura de eventos, entrenamientos de deportistas en vivo, entrevistas, la previa de Tokio e informes especiales. Con Guido Bercovich la participación de Fernando Cicutti.

11:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

UPCN vs. CIUDAD VOLEY

San Juan, el segundo partido de la serie final que consagra al campeón de la Liga Argentina de Vóley.

13:00 - VIVO -

FUBTOL, PRIMERA B+:

LOS ANDES vs. FENIX

Desde Lomas de Zamora, el milrayitas y el cuervo se enfrentan por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

15:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Olavarría, la clasificación de la segunda fecha de la temporada.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALL BOYS vs. FERRO

Desde Floresta, el albo y el verde se enfrentan por la tercera fecha del torneo.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALTE. BROWN vs. ATLANTA

Desde Isidro Casanova, el bohemio visita a la fragata por la tercera fecha del torneo.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

22:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

A. PALMETTA vs. J. HERRERA

Desde Lanús, "Beto" expone el título internacional welter de la AMB.

A. MELIAN vs. F. FORTUNATO SAYA

Desde Lanús, el argentino se enfrenta con el dominicano por el título intercontinental vacante pluma de la AMB.

  • Domingo 28

08:00

CARBURANDO:

CARBURANDO CATEGORIAS

Toda la actualidad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

09:30 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Olavarría, la segunda fecha del calendario de la Clase 1, Clase 2 y Clase 3.

12:45 - VIVO -

ABRAN CANCHA: Agustín Fantasía conduce el programa en el que empieza a jugarse la fecha del domingo con la previa de todos los partidos, análisis, móviles en vivo, secciones, el futbol internacional y el debate de Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Julio Pavoni, Julieta Argenta, Florencia Vezza y Lautaro Androszczuk. Hoy, toda la previa de la fecha del domingo y el análisis de los partidos del sábado por la noche.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (RC) vs. QUILMES

Desde Río Cuarto, el cervecero busca recuperarse ante el león que aún no ganó.

17:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, una edición especial con el relato de los clásicos River vs. Racing e Independiente vs. Boca, con los móviles en los estadios y toda la cobertura de la fecha.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez cierran el domingo con el programa más original de la TV deportiva que da la misma importancia a todos los partidos de la Liga Profesional, con informes entretenidos, declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha. Hoy, toda la cobertura de la 7ma fecha.

01:00

CARBURANDO: La velocidad y el vértigo son los protagonistas del noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, los testimonios de los protagonistas y el sello del equipo Carburando. Conducen Cristian González Rouco y Roberto Berasategui.

  • Lunes 29

07:30 - VIVO -

FUTBOL, SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23:

ARGENTINA vs. JAPON

Desde Tokio, la selección Sub 23 juega el primer amistoso de la gira preparatoria para los Juegos Olímpicos.

09:45 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis de la fecha.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa preferido de los futboleros. Hoy, todo lo que dejó la fecha del fin de semana.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

GIMNASIA (M) vs. TIGRE

Desde Mendoza, el mensana recibe a uno de los candidatos por la tercera fecha del torneo.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEF. BELGRANO vs. IND. RIVADAVIA

Desde Buenos Aires, el dragón y la lepra mendocina juegan por la tercera fecha del torneo.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Estudiantes vs. San Lorenzo.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

D. MORON vs. TRISTAN SUAREZ

Desde Morón, el gallo recibe al lechero por la tercera fecha de la temporada.

23:00 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad