Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Recital a la carta de Luciano Pereyra en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 28 de Marzo: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A LUCIANO PEREYRA

En vivo, presenta un recital "a la carta" en el que el público podrá elegir el repertorio

Este domingo 28 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerarzo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento. En este programa, Gerardo y Jésica reciben a Luciano Pereyra.

En vivo, por primera vez después de su regreso al teatro, el cantautor presenta un show imperdible junto a toda su banda: un recital "a la carta", con muchas sorpresas, donde el público podrá pedirle a Luciano que cante sus temas favoritos.

Además, Raúl Lavié llega a La Peña con sus mejores tangos, y Juan Alberto Mateyko viene a celebrar su cumpleaños y hacer un recorrido por su extensa carrera.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, abre la carnicería para sorprender con cortes sabrosos y cocinar las recetas más espectaculares. Además, los secretos de "MasterChef Celebrity" de la mano de Marcelo Polino y la visita de Cande Vetrano, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Luis Rubio.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad