Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Daniel Agostini en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 4 de Abril: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A DANIEL AGOSTINI

Llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento.

En este programa, Gerardo y Jésica reciben a Daniel Agostini para pasar un domingo divertido junto a un icono de la cumbia.

Además, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón.

Para celebrar la Pascua, preparan los mejores huevos de chocolate, y abren la carnicería para enseñarnos dos tipos distintos de asado.

Los secretos de "MasterChef Celebrity" de la mano de Marcelo Polino y la visita de Dani "La Chepi", el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Alejandro Gardinetti.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad