Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Conexión Marsella La french, película francesa en Europa Europa, sinopsis: Horario, repetición

La "Conexión Marsella",

una intensa cruzada contra el narcotráfico

que llega de estreno a Europa Europa

La película del mes de abril en Europa Europa trae la historia de un dedicado magistrado, que deberá arriesgar su vida para desactivar la famosa french connection que la mafia local diseñó en los 70 para transportar heroína.

Europa Europa trae a su pantalla una película estreno que no pasará inadvertido debido a su gran narrativa, atractiva estética setentera y banda sonora.

"Conexión Marsella" se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis el mafioso Zampa (Gilles Lellouche) que diseñó la French connection para traficar heroína a los Estados Unidos.

Es el año 1975, y Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado.

Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo.

Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable de la mafia local.

Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El film es una especie contracara de "Contacto en Francia" (ganador de 5 Óscars) y "Contacto en Francia II ", realizadas por William Friedkin y John Frankenheimer en 1971 y 1975.

La película estrena

el viernes 23 de abril a las 22.

Repite el viernes 28 de abril a las 22.55

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad