Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Presidente temporada 2, serie Amazon Prime Video sobre el mundo del fútbol: Estreno

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE SATÍRICA,

EL PRESIDENTE,

QUE CUENTA LA HISTORIA DE LA FIFA EN BRASIL

La nueva temporada de la aclamada serie de comedia y drama contará una vez más con el ganador del Óscar, Armando Bó, como showrunner y productor ejecutivo

Amazon Prime Video anunció una nueva temporada de la serie Amazon Original, El Presidente, que comienza producción este mes en Uruguay.

La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración, con el regreso del guionista ganador del Oscar, Armando Bó (Birdman) de About Entertainment, como el showrunner y productor ejecutivo.

Con una historia que se enfoca en Brasil, esta entrega juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del fútbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros.

El Presidente es coproducida por Gaumont con sus socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; la compañía productora argentina Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli y About Entertainment.

La primera temporada de El Presidente, que se estrenó en el 2020, ofreció al público una visión desde adentro del "FIFA Gate", el escándalo de corrupción del 2015.

Situada en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie abordó el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno, quien de ser un desconocido pasó a ser un jugador clave en una conspiración de sobornos por 150 millones de dólares.

ESTRENO 2021

Los clientes Amazon Prime Video pueden disfrutar de la primera temporada en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video

www.PrimeVideo.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad