Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Tengo miedo torero, película 2020 chilena con Alfredo Castro en Amazon, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Amazon Prime Video estrenará la galardonada película Amazon Original Tengo Miedo Torero , que cuenta la historia de una mujer transgénero y romántica empedernida conocida como 'la Reina de la esquina' quien se ha enamorado de un joven y atractivo hombre heterosexual que está usando su casa para guardar cajas misteriosas y tener reuniones clandestinas.

Lo que la Reina no sabe, mientras cae perdidamente enamorada, es que Carlos y sus amigos están tramando un acto de sabotaje revolucionario: el asesinato de Augusto Pinochet.

La película transcurre en la primavera de 1986 en Santiago de Chile, durante el descontento social y político en contra de la dictadura de Pinochet, y está basada en la extraordinaria novela del mismo nombre del activista LGBTQ+ y novelista, Pedro Lemebel.

La aclamada película Amazon Original sobre una mujer transgénero y sus actos desafiantes es protagonizada por Alfredo Castro, quien ganó dos importantes premios en la edición número 35 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara por su actuación.

Protagonizada por Alfredo Castro (La Jauría) quien ganó dos premios importantes en la edición número 35 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara por su actuación: el Premio Mezcal a mejor actor y el Premio Maguey, reconocido por la comunidad LGBTQ, esta película cuenta con las actuaciones del actor mexicano Leonardo Ortizgris (Diablo Guardian) y la actriz argentina Julieta Zylberberg .

Tengo Miedo Torero fue dirigida por el galardonado director Rodrigo Sepúlveda Urzúa, escrita por Sepúlveda Urzúa y Juan Elías Tovar, producida por Lucas Engel, Florencia Larrea, Gregorio González, Alejandro Israel, Ezequiel Borovinsky, Diego Martínez-Ulanosky, Jorge López y Daniel Oliva, y coproducida por Forastero en Chile, Tornado en Argentina, Caponeto en México y Zapik Films en Chile. Stanley Preschutti de Grandave Capital fue el productor ejecutivo.

CONDECO es una compañía fundada por Ángel Zambrano para desarrollo de contenido en América.

Tengo Miedo Torero es la más reciente película Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video. Forma parte de una lista creciente de títulos locales aclamados por la crítica como Locas por el Cambio, El Presidente, Pan y Circo yLa Jauría, junto con otros próximos títulos que incluyen Guerra de Likes, Iosi el Espía Arrepentido, La Jauría 2, Colonia Dignidad yNoticia de un Secuestro.

Amazon Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes- todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

Incluido con Prime Video: Ve películas, series y deportes, incluyendo Thursday Night Football, galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, One Night in Miami…, Sound of Metal, Tom Clancy's Jack Ryan, Sylvie's Love, Upload y My Spy, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, y la ganadora del Globo de Oro, Borat Subsequent MovieFilm. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.

Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas.

Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

FECHA DE ESTRENO

EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

A PARTIR DEL 16 DE ABRIL DEL 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad