Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario El primero de nosotros, personajes, sinopsis, fotos elenco EPDN con Benjamín Vicuña y Paola Krum, serie Telefe

#ElPrimeroDeNosotros

FOTOS y PERSONAJES

EL PRIMERO DE NOSOTROS

La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al prime time de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

Telefe estrena El Primero de Nosotros, la nueva producción del VIS, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

  • SINOPSIS

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre.

Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

El amor y la unión de este grupo de amigos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

  • PERSONAJES

SANTIAGO LUNA (BENJAMIN VICUÑA)

Psicólogo & runner / 42 años

Santiago está divorciado, vive solo y es padre de "Uma", una adolescente de 16 años. Es un ser sociable y positivo. Es de carácter tranquilo y se considera justo. Siempre pone al otro en primer lugar y suele demorar sus decisiones por temor a herir a quien las escuche.

Su pasión y aquello que lo mueve en la vida es el running. Cosechador de amigos por naturaleza, los conserva como un gran tesoro.

Su núcleo de amistad son sus amigos de la secundaria con quienes tiene un estrecho vínculo de amor fraternal: Vale, Sole, Jimena, Nico y Nacho.

JIMENA RAUCH (PAOLA KRUM)

Traductora de inglés / 42 años

Jimena trabaja para un sello editorial. Es una mujer multifacética. Siempre tuvo un espíritu jovial, alegre y algo infantil. Muchas veces caprichosa y acostumbrada a ser mimada por todos. Ama el canto. Está desde hace 2 años en pareja con Martín.

Es un ser libre, pero le encanta la vida en pareja. Es apasionada, impulsiva y nerviosa. Es alguien capaz de motivar a otro y de contagiarle su energía. Testaruda pero aguerrida, es una gran compañera y amiga.

VALERIA PERELL (JORGELINA ARUZZI)

Escribana / 41 años

Valeria trabaja en su propio estudio. Es soltera y tiene muchas ganas de ser madre. Ama a sus amigos, a quienes considera su familia. Es quien enfrenta las situaciones sin prurito y se las pone al hombro.

No tiene filtro para decir las cosas. Tiene un sentido del humor ácido y divertido. No es romántica ni enamoradiza. Ha tenido alguna que otra pareja, pero nada importante para su vida.

SOLEDAD GONZÁLEZ (MERCEDES FUNES)

Ama de casa / 41 años

Soledad es, en apariencia, una mujer tranquila y hogareña. Está casada y tiene un hijo de 9 años. Ignora la fuerza de voluntad que esconde. Si tuviese que hablar de ella misma, diría que es una mujer que prefiere no arriesgarse y vivir en el terreno de lo seguro. Estudió Derecho, pero nunca llegó a recibirse.

Tiene una buena relación con sus padres y sus hermanos. Responsable, analítica y terrenal, aprenderá a manejar y desarrollará su propio emprendimiento laboral.

NICOLÁS TORRES (LUCIANO CASTRO)

Empresario / 41 años

Nicolás es millonario, heredó una gigantesca cadena de farmacias. Es el típico soltero empedernido, se sabe lindo y tiene levante. Su vida es laxa en obligaciones, se la pasa saliendo. Es encantador, ninguna mujer se le resiste. Tiene una muy buena relación con sus amigos, sus hermanos de la vida.

Nico le huye al compromiso y a todo lo que implique un riesgo emocional, empezando por la muerte. Comenzará lentamente un cambio en sus formas de relacionarse que lo volverá a configurar como hombre.

NACHO REINOSO (DAMIÁN DE SANTO)

Arquitecto / 48 años

Nacho está casado hace 22 años y tiene dos hijos. Se formó en un colegio religioso y recibió una educación fuertemente conservadora. Tuvo una infancia y una adolescencia marcada por el control y la vigilancia. Eso le dio un carácter sumiso y, de más adulto, se tradujo en una personalidad bifásica: severa e insegura, una mezcla que muchas veces le juega en contra. Siempre se cargó encima muchas responsabilidades.

Comienza a vivir un conflicto que lo desvela: no puede seguir negando lo que le pasa. Debe enfrentarse con él mismo, aceptarse y luego sincerarse con su esposa e hijos. Esta será una enorme tarea para un hombre.

MARTÍN HERMIDA (RAFAEL FERRO)

Emprendedor / 52 años

Martín es dueño de una .com. Divorciado con dos hijas adolescentes con quienes tiene una relación difícil. Martín está en pareja con Jimena desde hace 2 años. Es observador y sagaz, en apariencia, un hombre muy seguro de sí mismo. Si ama, le gusta saberse protector y generoso. Por amor, puede llegar a darlo todo, y cree que jamás perdonaría una traición.

Muy estructurado, Jimena lo conecta con su costado lúdico: Siente que con ella puede jugar, y reírse. Se divierte con ella, siente una intimidad que no sintió con ninguna otra mujer.

UMA LUNA (ROCIO GOMEZ WLOSKO)

Estudiante 16 años

Uma es la hija de Santiago y de Carla, y vive en Mar del Plata desde muy temprana edad, después de que sus papás se separaron. Uma heredó los genes paternos y es una adolescente con un encanto no-hegemónico.

Tiene una fuerte personalidad y abona por un pensamiento feminista y un discurso pro-libertad y aceptación que la supo colocar entre las líderes de su grupo de amigos. Es divertida, directa, y cálida.

GUSTAVO SANGUINETTI (SEBASTIÁN PRESTA)

Administrativo 42 años

Gustavo es el marido de Sole, es administrativo y trabaja en un Banco. Está casado hace 15 años y es papá de Mati. Tiene una vida sencilla: va de su casa al trabajo, y del trabajo a su casa, con excepción de los martes, que juega al "futbol 5" con los compañeros de trabajo.

Es un tanto machista, aunque no lo perciba. No es un hombre malo en esencia, pero su dejadez puede hacerlo decir o hacer cosas muy reprochables.

MARIANA HERRERA (ADRIANA SALONIA)

Instructora de yoga 46 años

Mariana, esposa de Nacho, viene de una familia tradicional y de nivel socioeconómico alto. Es una mujer educada que sabe guardar las formas. Hizo varias cosas en su vida, mientras vio crecer a sus hijos: cursos de cerámica, pintura, jardinería, hasta dar con el Yoga. Es Instructora certificada y brinda sus clases en la casa donde vive.

Mariana intenta mantener el mismo equilibrio y paz que pregona en sus clases, pero no tiene un espíritu tan tranquilo como ella misma intenta creer.

CRISTIAN GARCIA (30). (NICOLÁS RIERA)

Contador/ 30 años

Cristian es contador. Trabaja en la Constructora y es parte del equipo de trabajo de Juan Ignacio (Nacho) Reinoso. Cristian es frontal: No le gustan las mentiras ni las apariencias. Es un chico gay rutilante en su juventud, en su belleza y en su manera de producirse para salir y mostrarse.

Siente por Nacho mucha atracción, potenciada por la curiosidad que le provoca percibir la onda que hay entre ellos.

ERNESTO LUNA (DANIEL FANEGO)

Fotógrafo 71 años

Ernesto ("Ernie") es el papá de Santiago. Es fotógrafo. Fue corresponsal en Chile durante algunos años y allí conoció a la madre de Santiago, de la cual se separó cuando éste tenía cuatro años después de un matrimonio tormentoso, donde fue infiel en reiteradas oportunidades.

Taciturno y reservado, la tercera edad no lo agarra bien parado a Ernie: con poco trabajo, poco dinero y bastante solo.

MARGARITA LITARDO (NORALIH GAGO)

Empleada 59 años

Margarita es la empleada doméstica que el grupo comparte. Es una mujer todoterreno que jamás se cansa. Trabajó como empleada para los padres de Nico y el "nene", al independizarse, se la llevó como si se llevase a su segunda mamá. Sabe que nadie lo cuida o malcría como ella.

De casa de Nico pasó a trabajar para Santiago. Luego será empleada también de Jimena. Margarita habla mucho, es indiscreta, a veces se va de boca y mete la pata, pero es muy muy querible porque es todo corazón. Y lo ve todo.

DRA KARINA PEREYRA (CAROLA REYNA)

Médica Neuróloga 60 años

Karina recibe a Santiago la noche en que sufre su descompensación y es quien descubre el tumor. A partir de la noticia de su enfermedad, Santiago y la doctora establecerán una relación de profundo respeto y confianza.

Ella es frontal, directa pero también muy humana. Es una mujer que no ha perdido su sensibilidad a pesar de estar todo el tiempo rodeada de historias fuertes.

RAQUEL RUSSO (KARI HERNÁDEZ)

Secretaria 28 años

Raquel es secretaria de Valeria en su escribanía. Estudió abogacía, pero no ejerce por miedo a dar ese gran paso. Es algo fantasiosa y muy inocente, y siempre soporta los estados anímicos de su jefa.

Tiene buen corazón y la quiere genuinamente, al punto de sentir una fuerte admiración por ella.

  • SOBRE LA PRODUCCIÓN

La serie se rodó en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. Cada una de las unidades de grabación están equipadas con tecnología de última generación que brindan a la producción la más alta calidad internacional.

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo.

Este dramedy, que comenzó a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, está dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

"Desde el VIS impulsamos la creación de contenidos de calidad, que abordan desde una mirada innovadora temáticas universales, manteniendo nuestro compromiso de garantizar una perspectiva diversa e inclusiva", sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas.

  • FICHA TÉCNICA

Argumento y Guión: Ernesto Korovsky, Romina Moretto

Producción Ejecutiva: Alelen Villanueva

Showrunner: Jorge Bechara

Dirección Pablo Vasquez - Pablo Ambrosini

Colaboración en el Guión Juan Ciuffo, Micaela Libson

Direccion de Fotografía: Alberto Echenique, Diego Cascini

Musicalización: Pablo Pellegrino

Escenografía: Sergio Carnevalli, Luis Gonzalez Oliva

Equipo de Arte: Maria Fabiana Piotti, Paula Lipovsek, Maria Eva Chaves

Asesora de Vestuario: Amelia Coral

Manager de Producción Paula Sena

Coordinadora de Producción: Cecilia Schargrodsky

El Primero de Nosotros

Disponible en TELEFE a las 22 hs y PARAMOUNT+

Los episodios de El Primero de Nosotros se emitirán por Telefe de lunes a jueves a las 22 hs. mientras que en Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación, desde el comienzo de la serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad