Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Latin AMAs 2021 en vivo premios Latin American Music Awards: Transmisión Telemundo Internacional

J BALVIN Y KAROL G

DOMINAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS

"LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS" 2021

JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA"

RECIBIRA EL PREMIO LEYENDA

Los artistas colombianos J Balvin y Karol G dominan las nominaciones a los premios "Latin American Music Awards" (Latin AMAs) 2021 . La lista completa de los nominados se encuentra en LatinAMAs.com, la página web oficial de los "Latin AMAs" 2021.

La premiación, una vez más, rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito.

Gracias a su disco Colores y a su exitosa colaboración"Ritmo (Bad Boys For Life)" con el multipremiado grupo Black Eyed Peas, J Balvin tiene nueve nominaciones, que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a sus colaboraciones en "Tusa" conNicky Minaj y "Caramelo" junto a Ozuna y Myke Towers.

El puertorriqueño Bad Bunny, quien le sigue con ocho nominaciones que incluyen Artista, Sencillo, Álbum y Colaboración Social del Año, ha sido reconocido principalmente por su álbum YHLQMDLG y por el tema "Yo perreo sola", mientras que su compatriota Ozuna tiene siete nominaciones que incluyen Artista y Colaboración del Año, Video y Concierto Virtual Favorito, gracias a su tema "Caramelo", su video "Del Mar" y su concierto virtual "#Latinosunidos".

Le siguen con el mayor número de nominaciones: Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Con una nominación están: Alex Bueno, Alejandro Sanz, Becky G, Banda Los Sebastianes, Carín León, Cardi B, Carrie Underwood, Doja Cat, David Bisbal, Dua Lipa, Enrique Iglesias, El Fantasma, Gloria Estefan, Jennifer López, Jowell & Randy, J. Rey Soul, Juan Luis Guerra, Kali Uchis, Kyen?Es?, Lali, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Leonardo Aguilar, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Natti Natasha, Ne-Yo, Pedro Capó, Pepe Aguilar, Rauw Alejandro, RBD, Rosalía, Sebastián Yatra, Sech, Sia, Silvestre Dangond, Travis Scott, Víctor Manuelle, Wisin, y Yandel .

Los nominados a los "Latin AMAs" 2021 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo el streaming, las ventas, la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de MRC Data y Next Big Sound desde el 17 de enero, 2020 hasta el 21 de enero, 2021.

La selección de las categorías de Video Favorito y Concierto Virtual Favorito del Año se basa en videos presentados por sellos disqueros y productores independientes, y son seleccionados por un comité de profesionales de la industria que consideran la calidad, el contenido, y la creatividad del video musical y concierto virtual.

La transmisión de Telemundo Internacional será de tres horas de duración será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

Los "Latin AMAs" celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales que serán anunciadas más adelante.

Telemundo Internacional anuncia que el aclamado cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" será honrado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los ¨Latin American Music Awards¨ (Latin AMAs) 2021.

Además de recibir el reconocimiento, "El Puma" también cantará durante la ceremonia de premiación que tendrá́ lugar el jueves 15 de abril y se transmitirá́ en vivo a través de Telemundo Internacional en exclusiva para toda Latinoamérica.

El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vivida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música. Cuando se escucha decir"El Puma", se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave.

"El Puma" se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como "Culpable soy yo", "Dueño de ti", "Pavo real" y "Agárrense de las manos". Nacido en Caracas, Venezuela, el ultimo de 11 hijos, José Luis Rodríguez inició su carrera como cantante y actor en 1963. Durante las últimas seis décadas, ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional.

Su pasión por la música y gran determinación lo han mantenido cantando y actuando durante todo este tiempo, e incluso después de un doble trasplante de pulmón, el artista, que acaba de cumplir 78 años, sigue actuando y deleitando al público de todo el mundo. Su brillante trayectoria ha establecido firmemente su legado como un artista legendario que trasciende los tiempos y las generaciones, manteniéndose vigente y haciéndolo merecedor del Latin AMA Premio Leyenda.

Rodríguez se une a la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año, incluyendo a: Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

La transmisión de Telemundo Internacional será de tres horas de duración será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

Serán transmitidos en VIVO para toda Latinoamérica con una transmisión especial de forma exclusiva solo a través de Telemundo Internacional.

Se iniciará con "La Alfombra de Latin AMAS", donde los artistas brillarán desfilando por la alfombra roja y luciendo sus exclusivas opciones fashionistas elegidas para la gran noche.

El especial será conducido por la cantante Ana Bárbara, los presentadores Carlos Adyan (En Casa con Telemundo), Jorge Bernal (Suelta la Sopa), y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), el actor Vadhir Derbez, y la modelo y conductora Zuleyka Rivera (El Domo del Dinero).

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA

A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL,

PRÓXIMO 15 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20:00HS ARG

con "La Alfombra de Latin AMAS"

¡No te pierdas la gran fiesta de la música latinoamericana, premios "Latin AMAs" en exclusiva a través de Telemundo Internacional!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad