Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Celebración virtual Luis Miguel la serie temporada 2, horarios: Serie Netflix con Diego Boneta

CELEBRACIÓN VIRTUAL

Luis Miguel, La Serie T2

con entrevistas con el elenco, interacciones con los fans,

retos TikTok y +

Unite a Netflix, Diego Boneta y al resto del elenco de Luis Miguel, La Serie en una celebración virtual previa al lanzamiento de la segunda temporada a la que se sumarán fans de todo el mundo.

Este evento virtual incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más.

Además, ¡compartiremos adelantos exclusivos de la nueva temporada!

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de "Luis Miguel, La serie".

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un anuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

#LuisMiguelLaSerie

Unite a la celebración y preparate para una noche inolvidable

Viernes 16 de abril de 2021

La celebración virtual empezará a las

22 ARG, 20 MEX y 21 CH/MIAMI

¿DÓNDE?

Netflix LAT en YouTube

Netflix Mexico Facebook

Netflix TikTok LATAM

La esperada segunda temporada de

Luis Miguel, La serie,

se estrenará globalmente en Netflix el 18 de abril

Todos los domingos a las 9pm.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad