Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario John Malkovich el crítico musical, concierto humorístico, sinopsis: Film&Arts

John Malkovich

se vuelve el crítico malvado de la música clásica en

Film&Arts

En una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo John Malkovich se pone en el papel de crítico malvado, presentando una mezcla sarcástica de las críticas musicales más crueles de los últimos siglos escritas sobre algunas de las mejores obras musicales.

En abril, Film&Arts se transporta al prestigioso Konzerthaus de Viena, donde su escenario principal se transforma en una legendaria cafetería vienesa, que representa un tradicional lugar de reunión elegido a menudo por poetas, escritores, críticos y gente común para quejarse de cualquier cosa, a veces hasta incluso para quejarse en soledad.

Este lugar es el elegido por el mítico actor de cine y teatro John Malkovich, quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman.

Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich se desliza en el papel del crítico malvado.

Haciendo una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un "compositor", mientras que Brahms es un "bastardo sin don", Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es aburrida y triste.

El concierto

"John Malkovich: el crítico musical"

estrena el domingo 11 de abril a las 19

por Film&Arts.

INTÉRPRETES

ALEKSEY IGUDESMAN, Violín

SO-OCK KIM, Violín

MAX BAILLE, Viola

TANJA TETZLAFF, Violonchelo

HYUNG-KI JOO, Piano

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad