Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horarios Billie Jean King Cup 2021 en vivo tenis femenino por TyC Sports Argentina

Este fin de semana vuelve la acción de la principal competición del tenis femenino.

TyC Sports

transmite las

Billie Jean King Cup

Liderado por Nadia Podoroska, el equipo argentino se juega el todo por el todo en el repechaje ante Kazajistán.

TyC Sports transmite toda la emoción de la Billie Jean King Cup, el torneo de tenis femenino por equipos más importante del mundo, que retoma la actividad este fin de semana con la trascendental serie entre Argentina vs. Kazajistán que otorga un lugar a la ronda clasificatoria de las Finales de 2022.

En vivo desde el Córdoba Lawn Tennis Club, el primer canal de deportes de Argentina televisa todos los partidos del play off con los relatos y comentarios de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación de Juan Martín Rinaldi en notas y zona baja.

TyC Sports televisa todos los partidos de la serie con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

HORARIOS

La serie se abrirá este viernes a las 10.40 de la mañana con el partido entre Nadia Podoroska, la mejor argentina del momento 45° del ranking mundial, y la rusa nacionalizada kazaja Yulia Putintseva (30°)

A continuación, la juvenil María Lourdes Carlé tendrá su debut como singlista ante la mejor jugadora visitante, la también rusa Elena Rybakin (23° del ranking).

El sábado desde las 10.30 horas, será momento de los puntos definitorios de la serie que también se podrá disfrutar íntegramente de manera online en la plataforma TyC Sports Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad