Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

32 fotos La Academia Shuffle Dance Flor Vigna, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Romina Ricci, Débora Plager Showmatch 2021 14 de Junio

Este lunes 14 de junio, cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch. EL SHUFFLE DANCE LE PONE RITMO A LA ACADEMIA En otra noche de puntajes bajos, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron la nota más alta.

Horarios ESPN Playroom 2021 con Migue Granados por ESPN3 & ESPN App

ESPN Playroom de Migue Granados

¡VUELVE RENOVADO!

Este jueves 8 de abril, Migue estrena en la pantalla de ESPN la segunda temporada de su show 360 con el jardín de su casa como nuevo escenario para disfrutar junto a invitados muy especiales

Tras una exitosa primera temporada, Migue Granados vuelve a la pantalla de ESPN, pero esta vez, con un show distinto desde el jardín de su casa, para vivir encuentros repletos de humor, música, buena cocina y el deporte siempre presente.

Sin comunicación virtual de por medio, deportistas, actores, músicos y otros personajes serán agasajados con una cena gourmet preparada por un chef artista, que deleitará a los famosos con exquisitos platos en el Orange Food Truck.

Además, Migue tendrá su propia banda de músicos, para cada noche improvisar en vivo junto a sus invitados.

Y más allá de su humor característico, su apetito insaciable y su espíritu rockero, Migue deslumbrará a sus amigos en su cancha de básquet, en la que hablará de su fanatismo por la NBA y los invitará a compartir su pasión por el deporte de los triples y las volcadas.

¡Preparate para todo lo que se viene al aire libre con ESPN Playroom!

ESPN Playroom, todos los jueves

por las pantallas de ESPN3 & ESPN App

Desde las 22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana