→ Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 3 y domingo 4 de Abril: Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale | El Bazar del Espectáculo
[ ▼ ▲ ]

Secciones A-Z

[ ▼ ▲ ]

Rss por tema

[ ▼ ▲ ]

Ficción Argentina

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con todos los updates

Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 3 y domingo 4 de Abril: Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

[ ▼ ▲ ]

Secciones A-Z

[ ▼ ▲ ]

Rss por tema

[ ▼ ▲ ]

Ficción Argentina

Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 3 y domingo 4 de Abril: Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

Invitados de Juana Viale para este fin de semana

Temporada 2021

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Luego de su gran regreso a la pantalla de eltrece el fin de semana pasado,Juana Viale comienza abril con grandes invitados. StoryLab confirma a las personalidades y expertos que se sentarán junto a la actriz y conductora el sábado 3 de abril a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 4 de abril a las 13.30 enAlmorzando con Mirtha Legrand.

Desde La Corte, con una nueva escenografía, en la cena del sábado 3 de abril enLa Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por el periodista Eduardo Feinmann para analizar la actualidad, el reconocido actor Luis Brandoni, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós contará detalles sobre el proceso de vacunación y los protocolos en la Ciudad, y la modelo y diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata.

El domingo 4 de abril en una mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, llena de música y arte, el cantante y compositor Kevin Johansen contará sobre sus primeros shows presenciales después de las restricciones, la actriz Noelia Marzol compartirá su experiencia como mamá, el actor que protagoniza "La educación de los cerdos" en pleno rodaje, Luciano Cáceres, y la periodista de espectáculos en integrante de LAM, Pia Shaw.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Con respecto a la Sra. Mirtha Legrand, se espera que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión cuando las condiciones estén dadas.

Eduardo Feinmann, Luis Brandoni, Fernán Quiros y Amalia Granata

acompañarán a Juana Viale el sábado 3 de abril a las 21.30 en

"La Noche de Mirtha".

Kevin Johansen, Noelia Marzol, Luciano Cáceres y Pia Shaw

se sentarán en la mesaza del domingo 4 de abril a las 13.30 en

"Almorzando con Mirtha Legrand".

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)