Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mascotas Monstruosas, el corto de Hotel Transylvania, sinopsis

SONY PICTURES ANIMATION LANZA

"MASCOTAS MONSTRUOSAS",

UN NUEVO CORTOMETRAJE DE HOTEL TRANSYLVANIA

En Mascotas Monstruosas, el adorado cachorro de tamaño monstruoso de Drac, Chorritos, tiene más energía que nunca, y sólo quiere jugar con la pelota.

Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado malabareando sus labores en el hotel, así que está determinado a encontrar una mascota monstruosa para que le haga compañía a su enorme amigo peludo.

Después de varios intentos fallidos, el plan de Drac se descompone cuando Chorritos escoge un compañero fuera de lo común.

Genndy Tartakovsky, creador de la franquicia, está de regreso como productor Ejecutivo junto con Michelle Murdocca, dirigido por Jennifer Kluska y Derek Drymon, escrito por Jennifer Kluska y producido por Christina Roedel.

"¿Qué pasaría si todos en el Drac Pack tuvieran mascotas? ¡no podemos estar más emocionados de regresar al mundo de Hotel Transylvania y explorar la divertidas y adorables frustraciones de las mascotas vistas desde una perspectiva monstruosa!" comentaron los directores de Mascotas Monstruosas, Jennifer Kluska y Derek Drymon.

"¿Qué pasa cuando tu labrador mide cinco pisos de altura? ¿o tu chihuahua saca fuego por la boca? Poder presentar un nuevo grupo de personajes en Mascotas Monstruosas que son tan divertidos y peculiares como el Drac Pack fue una diversión total. ¡Deseamos que el público disfrute este cortometraje y esperamos ver a las Mascotas Monstruosas aparecer en la nueva película de Hotel Transylvania: Transformanía!

"Este corto fue un trabajo de amor de los equipos de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks, y nos complace poder traer risas sinceras a las familias alrededor del mundo en estos momentos," agregó el productor de Mascotas Monstruosas, Christian Roedel. "la franquicia de Hotel Transylvania trata sobre los lazos familiares y es un honor trabajar con los nuevos integrantes de esta familia; Jennifer y Derek, el increíble dúo de directores que tomarán las riendas en este nuevo episodio.

  • Sobre la franquicia de Hotel Transylvania

La franquicia de películas familiares de Sony Pictures Animation, que ha recaudado alrededor de $1,300,000,000 de dólares, Hotel Transylvania, cuenta las aventuras de Drácula, Mavis y todos sus amigos monstruosos; este hotel de cinco estacas, es un lugar donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres para ser monstruos sin que los humanos los molesten. La primera película se estreno en cines en el 2012 y le siguieron dos secuelas: Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, que se estrenaron en el 2015 y 2018 respectivamente. El capítulo final, Hotel Transylvania: Transformanía, tiene fecha de estreno en el 2021.

Hotel Transylvania fue dirigida por Genndy Tartakovsky con un guión de Peter Baynjam y Robert Smigel basado en una historia de Todd Durham y Dan Hageman y Kevin Hageman y producido por Michelle Murdocca. Hotel Transylvania 2 fue dirigida por Genndy Tartakovsky, escrita por Robert Smigel y Adam Sandler, producida por Michelle Murdocca y contaba con la producción ejecutiva de Allen Covert, Robert Smigel y Ben Waisbren. Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones fue dirigida por Genndy Tartakovsky, escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers y producida por Michelle Murdocca. Hotel Transylvania: Transformanía está siendo dirigida por Jennider Kluska y Derek Drymon, escrita por Genndy Tartakovsky y producida por Alice Dewey Goldstone, así mismo cuenta con la producción ejecutiva de Selena Gomez, Genndy Tartakovsky y Michelle Murdocca.

  • Sobre Sony Pictures Animation

Sony Pictures Animation produce una variedad de entretenimiento animado para todo público alrededor del mundo. La visualmente innovadora y aclamada por la crítica "Spider-Man™: Un nuevo universo", es el último lanzamiento del estudio, y en el invierno del 2019 ganó un Premio de la Academia® como Mejor Película Animada.

Esta división también estuvo detrás de franquicias como; "Pitufos", "Lluvia de Hamburguesas", y "Hotel Transylvania". Las siguientes películas originales de Sony Pictures Animation son; "The Mitchells vs. The Machines", producida por Phil Lord y Christopher Miller, y la primera película animada musical del estudio; "Vivo" que incluye canciones originales compuestas por Lin-Manuel Miranda.

Sony Pictures Animation, que se fundó en 2002, es una división de Sony Pictures Motion Pictures Group para Sony Pictures Entertainment, una subsidiaria del grupo basado en Tokio; Sony Group Corporation.

No te pierdas en Agosto del 2021

el último capítulo de la franquicia

Hotel Transylvania: Transformanía

Sólo en cines

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad