Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Paula Chaves y Soledad en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 18 de Abril: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A SOLEDAD

Junto a Paula Chaves y Jésica Cirio, la reconocida artista se suma como conductora invitada para disfrutar de la cocina y buena música.

Este domingo 18 de abril a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", el ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Este domingo, Jésica Cirio estará acompañada por dos conductoras invitadas de lujo: Paula Chaves y Soledad Pastorutti, quien también regalará sus mejores canciones.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento. En este programa, celebramos el Día Mundial de la Voz junto a la banda Destino San Javier.

Por otra parte, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón.

Este domingo, abren la carnicería y nos invitan a conocer cortes ricos, baratos y rendidores para cocinar en casa.

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos.

La actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la diversión de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio, Chiqui Abecasis y Roberto Peloni.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad