Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Serie sobre Pepita la Pistolera: Se realiza la serie de ficción y el documental sobre Margarita Di Tullio

Se realiza la serie de ficción basada en la vida de

"Pepita la Pistolera",

la mujer más temida del hampa que se convirtió en un emblema de su época

por defender los derechos de las mujeres

La casa productora Zeppelin Studios Latin America, creada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo para producir la serie de ficción y un documental sobre la vida de Margarita Di Tullio apodada Pepita La Pistolera; la primera y única mujer en tener un rol preponderante en el hampa argentino, autora de un famoso triple crimen que la llevó a la fama.

Margarita Di Tullio se hizo conocida por ser una de los "perejiles" del crimen del fotógrafo José Luis Cabezas acusada injustamente de liderar la banda "Los Pepitos" en una operación impulsada a partir de una venganza por parte del juez de aquella causa, también estuvo involucrada en el popular caso de "El loco de la ruta".

Margarita Di Tullio ascendió en la escala del delito y terminó por ser la reina en un mundo dominado por los hombres. Rescató a las mujeres esclavizadas en otros locales nocturnos y enfrentó a una banda enemiga para conseguir que dejaran de maltratarlas.

Margarita Di Tullio -que ganará el mote de Pepita la Pistolera por un triple crimen que cometió a la banda con la que disputaba su territorio y que entró a su casa para robar y violarla- logró hacer un imperio, pero para eso debió afrontar una guerra con un mafioso que esclavizaba a las mujeres, vendía droga y tenía arreglos con jueces y policías.

Fundada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernan Guerschuny, Zeppelin Studios es una casa productora de contenidos audiovisuales y digitales que desarrolla y produce series de ficción, largometrajes y documentales.

Zeppelin acompaña a los más talentosos e innovadores guionistas, directores y talentos de América Latina aportando experiencias para enriquecer el panorama actual de la producción de contenidos de ficción premium para las nuevas plataformas de streaming.

Foto Libro Adorables criaturas, Ricardo Stinco

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad