Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

27 fotos La Academia Karina La Princesita, Ángela Leiva, Cucho Parisi, Débora Plager: Cubo al cuadrado 24 de mayo Showmatch 2021

Este lunes 24 de mayo, cuatro nuevos equipos debutaron en el certamen de ShowMatch.

LA ACADEMIA SIGUE SUMANDO PAREJAS

Karina "La Princesita" se llevó la nota más saliente.

  • BUEN ARRANQUE DE KARINA

Marcelo dio comienzo a la segunda semana de ShowMatch 2021 y, en la continuidad de "Cubo al cuadrado", el primer ritmo de La Academia, presentó a Karina "La Princesita", quien junto a su partenaire, Rafa Muñiz, hizo una coreografía musicalizada por Rihanna. La cantante contó con el apoyo de su novio, Nico Furman, y a dúo entonaron en la previa el tema de Manuel Wirtz "Amor, donde quiera que estés".

Carolina Pampita "Ardohain" (8) fue la primera en dar su devolución y exclamó: "¡Qué lindo es este equipo! Cada vez que pisa esta pista, Karina está mejor. Salió empoderada y súper sensual. Fue una muy buena gala para ustedes". Jimena Barón (6), que recibió un regalo "astrológico" con motivo de su cumpleaños por parte de Guillermina Valdés, comentó: "Karina es mi favorita en este certamen. La admiro como artista y mujer. La pareja me encantó, aunque no sentí que estuviera toda la fuerza".

A su vez, Guillermina (8) sostuvo: "Karina para mí es magnética. Es como una niña que se divierte. Me gustó mucho la coreografía".

Y Hernán Piquín (voto secreto) completó: "Vi movimientos sensuales, pero cortitos. La energía la vi baja. Me gustó, pero no vi muchas líneas en los brazos". Total: 22 puntos.

  • LA VALIENTE DÉBORA

En segundo turno, Débora Plager rompió el hielo con una performance inspirada en la música de Katy Perry, acompañada de Nicolás Villalba. Antes del baile, la periodista recibió un "diagnóstico astral" y dio su mirada sobre la situación del país. Luego, escuchó las devoluciones del jurado.

"Yo hubiera aprovechado más a Nico para que la acompañe. A Débora todavía le falta más fuerza y pisada escénica. No transmitieron energía", destacó Pampita (6). "Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Caro. Lo vi un poco saltado el baile. Faltó más intensidad", analizó Jimena (5). "Me encanta que Débora se haya animado a estar acá y me gustó el truco que hizo. Le voy a sumar un par de puntos por haberse animado", subrayó Guillermina (7).

"Si no bailaste nunca, te felicito por lo que hiciste esta noche. Significa que estás por el buen camino", le dijo a la periodista Piquín (voto secreto). Total: 18 puntos.

  • UN AUTÉNTICO DEBUT

La tercera presentación de la noche fue la de Gustavo "Cucho" Parisi. Anteriormente, Guillermina recibió de regalo una camiseta de Vélez Sarsfield y Ángel De Brito -caracterizado por Iván Ramírez- adelantó su regreso al programa, previsto para el próximo miércoles. El cantante de Los Auténticos Decadentes y Melody Luz se movieron al compás de Michael Jackson y Bruno Mars, pero previamente Cucho recordó una anécdota de Marcelo participando de un disco de Los Decadentes. "Por ser su primer baile, Cucho estuvo bastante bien. Melody brilló en toda la coreo. Estuvieron bien en la sincronización", fue la observación de Pampita (7), que abrió la ronda de puntajes.

"De todas las coreos que venimos viendo, esta fue la que se me hizo más larga. Chamuyaron demasiado. Tienen que bailar más", advirtió Jimena (5).

"Me costó un poco la coreografía. Pensé que me iba a divertir un poco más. Tienen que seguir trabajando", recomendó Guillermina (6). "Melody es un fuego, pero no vi baile. Me gustó la coreo, pero a Cucho no lo vi moverse mucho. Hay que trabajar muchísimo", cerró Piquín (voto secreto). Total: 18 puntos.

  • ÁNGELA, CON MUCHO POR MEJORAR

Por último, Ángela Leiva y su compañero, Jonathan Lazarte, bajaron el telón con una performance con música de Dua Lipa y The Weeknd. "Estoy muy feliz de estar acá", dijo en la previa la cantante, quien recordó a su padre y a su manager, fallecidos durante la pandemia. A la hora de las devoluciones, Pampita (5) señaló: "La primera parte la hubiera sacado, ensució todo lo que venía después. Hubo un pequeño accidente también. Para mí todavía les falta ensayo y fuerza".

Jimena (5) objetó el vestuario elegido y agregó: "Cuando Ángela bailó, lo hizo muy bien, pero se vieron acartonados los enganches. Realmente no me encantó". Guillermina (7) afirmó: "Sos increíble, Ángela, te admiro. Me pasó con la coreo que la vi desmadrada, sin mucha entidad".

Finalmente, Piquín (voto secreto) concluyó: "A mí me gustó la idea. Me gustó que apostaron al vestuario y a las pantallas, quisieron aprovechar todo". Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad