Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lap of Legends con Logan Sargeant, fecha estreno película documental, sinopsis, elenco: Horario AMC

Lap of Legends, la pista donde lo real y lo virtual se enfrentan en una carrera apasionante Logan Sargeant se enfrentará a las grandes leyendas del automovilismo en una gran competencia sin comparación hasta el momento que combina lo virtual y lo real.

32 fotos La Academia Ulises Bueno, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Rocío Marengo: Cubo al cuadrado 20 de mayo Showmatch 2021

Este jueves 20 de mayo, cuatro parejas debutaron en la pista.

Ulises Bueno y Rocío Marengo coincidieron en el puntaje más alto de la noche.

TERCERA GALA

DE LA ACADEMIA DE

SHOWMATCH

  • UN DEBUT MÁS QUE BUENO

En el arranque de la tercera gala de la Academia, Ulises Bueno salió a la pista acompañado de su novia y partenaire, Rocío Pardo, para realizar su performance de "Cubo al cuadrado".

Antes del baile, la pareja le contó a Marcelo la historia de su romance. Luego, el jurado dio su veredicto.

"Me gustó que la puesta en escena tuviera una historia. Ulises me sorprendió. Me encanta la pareja, que se venga lo mejor", fue la devolución de Carolina "Pampita" Ardohain (8). "Son una pareja hermosa. Estuvo buenísimo. Creo que Ulises tiene un poco de vergüenza, tiene que laburar eso", aconsejó Jimena Barón (6).

"Me gustó la pareja. Me costó un poco la música, no me enganchó. Vi que se potenciaron mucho juntos, pero separados se perdieron un poco", sostuvo Guillermina Valdés (8). "Me gustó la propuesta, pero no vi mucha conexión", cerró la ronda Hernán Piquín (voto secreto). Total: 22 puntos.

  • A PACHU NO LE BASTÓ CON EL HUMOR

Pachu Peña también hizo su estreno en el certamen, junto a Flor Díaz, al ritmo de "Barbie girl", de Aqua. "Todo puede ser", le dijo el humorista a Marcelo cuando le preguntó si se veía campeón de La Academia. En tanto, Flor dio detalles de su affaire con Martín Salwe, el nuevo locutor de ShowMatch. A la hora de las devoluciones, Pampita (5) observó: "Me encanta que Pachu se haya animado y lo esté disfrutado. Estuvo buena la actitud, pero en el cuadrado iban dispares. Tal vez hubiera estado mejor una coreo un poquito más fácil para que él se acomodara a ella".

Jimena (3) fue lapidaria: "No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, para mí hay que intentar que baile". Guillermina (9) tuvo otro criterio y se produjo un contrapunto. "La risa para mí sumó. Pachu aprovechó su fuerte, aunque baile muy mal", explicó.

Por último, Piquín (voto secreto) opinó: "Yo no creo que tengamos que poner puntos por cariño. Bailaron muy poco. Esto es un concurso y hay que exigir. Si tengo que puntuar a Pachu solo por el baile, tengo que ponerle cero". Total: 17 puntos.

  • LIZARDO Y EL PODER DE LA MENTE

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la tercera pareja de la noche, con música de Miley Cyrus y Dua Lipa. El periodista tuvo el apoyo de su amiga Yanina Latorre, presente en el estudio junto a su hija Lola, y se enojó con Marcelo por haberlo molestado durante el truco que abrió la coreo. "No vimos tan mal el truco, no te vendas solo porque había pasado desapercibido", le recomendó Pampita (8). Y agregó: "Me sorprendieron, fue una muy buena primera presentación".

Jimena (5) consideró: "Tuvieron la peor sincronización de todas las parejas. Lizardo va a tener que aprender a pisar la pista. La coreo me encantó, eso fluyó". Guillermina (7) le preguntó a Lizardo si se veía como un artista y le dijo: "Tenés que creerte un artista y confiar en vos".

Por su parte, Piquín (voto secreto) completó: "La propuesta me gustó mucho. Está todo en tu cabeza, Lizardo. Tenés que estar más presente y creértela más". Total: 20 puntos.

  • MARENGO RECARGADA

Antes de que se presentara la cuarta pareja de la noche, Moria Casán -caracterizada por Fátima Florez- hizo su aparición en el estudio para conversar con Marcelo y el jurado. Luego hicieron su estreno Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, con una coreografía dirigida por Vero Pecollo musicalizada por Card B. En su previa, Rocío bailó su "Baile del koala" y aclaró que, por pedido expreso de su novio, Eduardo Fort, no puede haber besos en sus coreografías. Cuando le dio su puntaje, Pampita (8) levantó el pulgar: "Siento que Rocío creció mucho en el baile. La vi con mucha actitud. Me encantó el trabajo". En medio de las devoluciones, Nacho cantó a capela "Dame", de Luis Miguel.

Luego Jimena (6) se dirigió a Rocío: "Me parecés muy simpática y me encanta tu energía. La coreo no me fascinó, vi unas transiciones extrañas. Faltó que acompañaran los latidos de la música". Guillermina (8) señaló: "Es divina tu energía, Rocío, pero a veces hay que regularla. Disfruté la coreo. Algunos trucos no salieron tan limpios".

Finalmente, Piquín (voto secreto) fue bastante crítico: "Veo muchos votos de regalo. Los vi bien, pero tienen que dar mucho más. La energía que usó Rocío para el koala la tiene que usar para la coreografía". Total: 22 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad