Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

35 fotos La Academia Imitación Mario Guerci, Ulises Bueno, Jujuy, Débora Plager, Mar Tarrés Showmatch 2021 31 de mayo

Este lunes 31 de mayo, cinco parejas se presentaron en el escenario de La Academia para el nuevo desafío.

Mar Tarrés, como Thalía, se llevó la mejor nota y Jujuy la más baja

SHOW DE 5 IMITACIONES

PARA EMPEZAR LA SEMANA

  • DÉBORA SE ANIMÓ Y SORPRENDIÓ

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo dio continuidad a la segunda disciplina de La Academia, "la imitación perfecta", y presentó a Débora Plager y Nicolás Villalba, quienes apostaron a una representación de Elton John y sus canciones "Your song" y "I'm still standing".

La periodista entró al estudio lookeada como el cantante británico y conversó con Marcelo en inglés. Luego realizó una imitación que dejó más que conforme al jurado. "Me gustó la puesta, cómo arrancó y cómo terminó. La vi a Débora mucho mejor que en su primera gala. Estuvo más relajada en el baile y en la actitud, así que voy a subir un punto", dijo en primera instancia Ángel De Brito (5).

"Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. Vi mucho de ella, la vi más comprometida. Me gustó bastante", remarcó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto), que lució un vestido que dejaba ver su panza de ocho meses de embarazo. "Yo también estoy sorprendida. Me pareció muy jugada la elección. El vestuario es el que más me gusta hasta ahora. Me dio show, que es lo que siempre pido", valoró Jimena Barón (7). "Nos sorprendió mucho. La caracterización estuvo brutal y el vestuario estuvo excelente", los felicitó Hernán Piquín (7). Total: 19 puntos.

  • SABINA LE QUEDÓ BÁRBARO A ULISES

En segundo turno, Ulises Bueno salió a la pista junto a su novia y compañera, Rocío Pardo, para caracterizar a Joaquín Sabina a través de su tema "19 días y 500 noches". En la previa, el cantante cordobés se sinceró: "Elegí a este personaje porque no baila". A la hora de las devoluciones, De Brito (6) dio el visto bueno: "Me gustó la elección del personaje y que hicieron algo diferente a lo que hace Ulises en su rubro. También me gustó que no hiciera de Sabina en la previa, tampoco hay que excederse".

A Pampita (voto secreto) también le agradó: "La pareja tiene una química especial y se nota. El personaje estuvo muy bien logrado, fue una muy buena gala". Jimena (6) también vio un acierto en la elección del personaje y agregó: "Rocío bailó muy bien y hubo momentos de conexión en la pareja. Me gustó". En tanto, Piquín (7) quedó encantado: "Es como que esté Sabina acá. Me gustó muchísimo". Total: 19 puntos.

  • JUJUY, SIN LA FUERZA DE ROSALÍA

A continuación, Sofía "Jujuy" Jiménez se puso en la piel de Rosalía para interpretar, acompañada de Nacho Saraceni, su tema "Con altura". La modelo entró al estudio en personaje, hasta que se tentó cuando De Brito (3) le preguntó con qué integrante de La Academia se está mensajeando. "Elegí bien novio esta vez", le sugirió el periodista. Y comentó: "Me parece que lo que faltó fue un poco de energía. Para ser Rosalía, faltó un poquito de contundencia. No me gustó". Pampita (voto secreto) sostuvo: "Valoro la intención, pero faltó pisada escénica y fuerza. En la pista no vi a Rosalía".

Jimena (4) objetó: "La polenta de Rosalía es muy particular y es muy difícil imitarla. Musicalmente, no creo que haya sido la mejor elección". Y Piquín (5) completó un puntaje bajo: "Me pasó lo mismo que dijeron mis compañeros: no vi la fuerza de Rosalía. Esta vez no me gustó mucho". Total: 12 puntos.

  • LA REIVINDICACIÓN DE MAR

La cuarta pareja de la noche, Mar Tarrés y Franco Mariotti, optó por una imitación de Thalía, al ritmo de "A quién le importa". Previamente, la influencer le contó a Marcelo sobre su fanatismo por la artista mexicana y aclaró: "Soy una Thalía low cost". Luego, De Brito (10) echó leña al fuego y le dijo: "¡Cómo te liquidaron mis compañeros la semana pasada! Sos una mina que intenta mostrar polenta, pero creo que sos bastante vulnerable. A Thalía no la vi ni de casualidad, pero me encanta tu desenfado". El resto del jurado cuestionó la puntuación del periodista, quien explicó: "Valoro mucho más lo que hizo ella, que no piso nunca en esta pista, que lo del El Polaco y Barby Silenzi, que vinieron a hacer algo que hacen siempre".

Pampita (voto secreto) señaló: "Vi más Thalía en la segunda parte de la coreo. Me encantó el final. Está mejorando Mar, le va encontrando el rumbo a la pista". Jimena (6) también dio el visto bueno: "Esta vez estuviste mucho mejor que en la gala pasada. El canto estuvo muy bien, hubo técnica y una energía distinta". Por último, Piquín (6) afirmó: "Me gustó de verdad. Quiero agradecerte que nos hayas escuchado, porque hoy te vimos más segura y más linda". Total: 22 puntos.

  • UN RICKY QUE DIVIDIÓ AGUAS

Mario Guerci, con Soledad Bayona de partenaire, le bajó el telón a la noche imitando a Ricky Martin en sus temas "She bangs" y "Living la vida loca".

De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y consideró: "Acá el problema es la elección, porque nunca vi un buen imitador de Ricky. No me sorprendió el show, no me pasó nada".

Pampita (voto secreto) observó: "Estuve esperando todo el tiempo que hubiera movimiento de caderas, me faltó eso. No bailó nada". Jimena (7) discrepó: "Yo no estoy de acuerdo, quizás porque estoy soltera. A mí me gustó mucho. Mario estuvo muy atento. Ricky es muy difícil y me sorprendió".

Finalmente, Piquín (6) concluyó con benevolencia: "Lo vi más suelto a Mario, creo que hay que animarse a hacer lo que hizo". Total: 16 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad