Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

39 fotos La Academia Charlotte Caniggia, Luli Salazar, Mariana Genesio, Barby Franco, Julieta Puente: Cubo al cuadrado 25 de mayo Showmatch 2021

Este martes 25 de mayo, cinco parejas hicieron su debut en el certamen de ShowMatch.

Julieta Puente sorprendió con el puntaje más alto de la noche.

QUINTETO DE ESTRENOS

EN LA ACADEMIA

  • CHARLOTTE Y UN RETORNO DESLUCIDO

En el arranque del programa, Marcelo dio paso a la primera pareja de la noche. Charlotte Caniggia entró al estudio para hacer su debut en La Academia, acompañada de Nacho Gonatta, lookeada como Mujer Maravilla y al ritmo de Beyonce.

Previamente, se refirió a su situación sentimental y admitió no estar en su mejor momento con su novio, Roberto: "Nos peleamos mucho. A mí me molesta todo, pero ahora estoy peor que nunca. La convivencia es jodida, ahora vivimos cada uno en su casa".

Además, recibió su parte astrológico de la astronumeróloga amiga de Guillermina Valdés, quien otra vez se hizo presente para analizar el costado astral de los participantes. En la ronda de puntajes, Carolina "Pampita" Ardohain (5) reconoció que la coreo le dejó gusto a poco: "Cuidado con hacer tanta pose. Me parece que abusaron un poco de eso, me hubiera gustado verla moverse un poco más".

En medio de las devoluciones, Mariana Nannis y Alex Caniggia -en la piel de Fátima Florez y Freddy Villarreal- aparecieron en el estudio para darle su apoyo a Charlotte. Luego, Jimena Barón (4) sostuvo: "Estuvieron un poquito vagos en la coreo y en lo que mostraron. Tampoco me fascinó la propuesta, quedó como un poco antigua". Guillermina (6) destacó: "Veo a Charlotte muy pendiente del afuera. Estaría bueno que se permita jugar más. Tiene mucho más para dar".

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) consideró: "La propuesta me gustó, pero la coreografía no tanto. Charlotte tiene que pisar más firme la pista y estar más concentrada en lo que hace". Total: 15 puntos.

  • LULI SALIÓ AIROSA

Luciana Salazar también regresó a la pista de ShowMatch: junto a Jorgito Moliniers realizó una performance de "Cubo al cuadrado" musicalizada por Dua Lipa. "¿Está con nuevo novio?", le preguntó de entrada Marcelo a Luli, quien se hizo la desentendida y también recibió su diagnóstico astral. "Me gustó el trabajo que hicieron. Luciana es súper disciplinada y Jorgito está en su mejor momento.

Son un fuego", les dio el visto bueno Pampita (7). "Me encanta la pareja. Las bajadas de algunos trucos estuvieron desprolijas. No terminé de comprar la propuesta de la coreo, esperaba algo más moderno", cuestionó Jimena (5). "A mí me gustó porque vi bien el trabajo, más allá del potencial de Luciana. No los vi tan sincronizados, pero vi que hubo ensayo", analizó Guillermina (8). "La coreografía me gustó. Por momentos veo que Luli no va a ritmo con la música", puntualizó Piquín (voto secreto). Total: 20 puntos.

  • MARIANA, UNA REVELACIÓN

En tercer turno, Mariana Genesio Peña hizo su presentación con su partenaire, Rodrigo Jara, y música de Lady Gaga y Ariana Grande. En su previa, la actriz contó las sensaciones de llegar a la pista de ShowMatch y recordó su encuentro con Mick Jagger en una fiesta de los premios Oscar. Pampita (7) fue la primera en dar su devolución y comentó: "La coreo sacó provecho de Mariana. Hay algunas cositas para corregir, por ejemplo la punta de los pies en los trucos. Fue un placer a la vista".

Jimena (8) quedó fascinada: "Para mí, hasta acá, Mariana es la revelación, estoy absolutamente sorprendida. Por momentos era un show de Las Vegas. La propuesta me pareció espectacular". Guillermina (9) coincidió: "La estrella está en Mariana y la hace brillar. Me gustó el recorrido que hicieron, aunque el final estuvo un poquito desprolijo".

Por último, Piquín (voto secreto) también levantó el pulgar: "La propuesta me encantó. Fueron la primera pareja que movió el cubo hacia nosotros. Me encanta que estés cumpliendo un sueño, Mariana, felicitaciones". Total: 24 puntos.

  • BARBY, CON LA BENDICIÓN DE PAMPITA

La cuarta pareja en hacer su estreno esta noche fue Barby Franco y Gabriel Rentería, quienes recorrieron los dos cubos al compás de Rihanna y Ava Max. Antes del baile, Pampita (10) hizo frente a las especulaciones de favoritismo, teniendo en cuenta que Barby también participa de su programa. "Les cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. No abusaron de su belleza, le pusieron mucha coreo y estuvieron sincronizadísimos", le dijo después. "Estuvo muy bien. La propuesta no es la que más me gustó, pero Barby me sorprendió. Son re linda pareja", afirmó Jimena (7).

"A pesar de los lobbys, me encantó. La música me costó un poquito, pero trabajaron muy bien con la cámara", valoró Guillermina (9). "¿Volvieron los votos de amistad?", preguntó Piquín (voto secreto). Y completó: "Me gustó la energía que manejaron. Barby tiene que disociar las partes del cuerpo para no parecer un robotito". Total: 26 puntos.

  • JULIETA, OTRA GRATA SORPRESA

La quinta gala de La Academia se cerró con la participación de Julieta Puente, acompañada de Facundo Insúa y música de Major Lazer y Sean Paul. La periodista e influencer se presentó en el estudio repleta de energía y recordó cómo era entrevistar a los jurados.

"¡Qué lindo bailaron! Mantuvieron la energía de principio a fin y terminaron con un súper truco. Me mataron", los llenó de elogios Pampita (10). "Yo también estoy sorprendida. Julieta no estuvo pasada de energía, la reguló muy bien. Siento que fue muy inteligente la coroegrafía, porque tuvo de todo", remarcó Jimena (8).

"Me encantó la coreografía. Julieta me hizo vibrar y estuvieron muy bien conectados", se sumó a los halagos Guillermina (10). "Me gustó, me sorprendió, pero me parece que Julieta puede dar más", finalizó con mesura Piquín (voto secreto). Total: 28 puntos.

  • COMUNICADO TEXTUAL DE LA FLIA ANTE LOS CASOS DE COVID-19

"A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados.

No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar."

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad