Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

56 fotos Cachete Sierra, Rocío Marengo Imitación La Academia; Eliminado Cubo al cuadrado 27 de mayo Showmatch 2021

Este jueves 27 de mayo, arrancó la nueva disciplina de La Academia de ShowMatch.

Además, hubo duelo entre seis parejas donde Charlotte Caniggia se animó a un streap.

LLEGARON LAS IMITACIONES

A LA ACADEMIA

  • DUELO PARA SEIS

En el comienzo del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Ángel De Brito, quien se incorporó al estrado tras recibir el alta médica. "Hasta acá al jurado lo veo poco exigente.

Para mi gusto, demasiado complaciente", opinó el periodista sobre sus compañeros, antes de que irrumpiera en el estudio su doble (Iván Ramírez).

Luego, se presentaron las seis parejas sentenciadas para hacer una coreografía totalmente nueva en el duelo: El Polaco hizo un mix de sus canciones y Barby Silenzi la acompañó bailando; Pachu Peña, junto a Flor Díaz, optó por una coreo basada en su paso por "Corte y confección"; "Cucho" Parisi y Melody Luz parodiaron el tema "La guitarra", de Los Auténticos Decadentes; Ángela Leiva y Jonathan Lazarte fueron por el lado del flamenco; Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta explotaron su lado hot, mientras que Lourdes Sánchez y Chato Prada apostaron a un musical infantil.

A continuación, Hernán Piquín tomó la palabra y anunció que, por decisión unánime, la primera pareja salvada por el jurado fue Ángela Leiva-Jonathan Lazarte.

La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue -Nacho Gonatta.

La tercera, por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Chato Prada.

Y la cuarta, también por decisión dividida, fue Pachu Peña-Flor Díaz.

  • IMITACIÓN, EL NUEVO DESAFÍO

Mientras "Cucho" Parisi-Melody Luz y El Polaco-Barby Silenzi esperaban la definición de su suerte, la segunda disciplina de La Academia, "Desafío imitación", se puso en marcha con la presentación de "Cachete" Sierra, quien hizo una caracterización de Andrés Calamaro y, acompañado de Fiorella Giménez, cantó el tema "La parte de adelante". Antes de la performance, Marcelo le dio la despedida oficial del jurado a Guillermina Valdés.

Luego, en su regreso, De Brito (4) evaluó: "Este Calamaro me pareció un poquito extraño. Está muy estudiado, pero no me convenció". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) consideró: "Fue un buen trabajo en un montón de cosas. No sé si fue un gran show, me parece que esta pista necesita mucho más".

Jimena Barón (7) le dijo a Cachete: "Creo que la actuación te ayudó mucho. Me gustó mucho lo que hiciste, la interpretación estuvo bien". En tanto, Hernán Piquín (6) concluyó: "La propuesta me gustó, pero creo que faltó show". Total: 17 puntos.

  • EL SHOW DE ROCÍO

Rocío Marengo se puso en la piel de Raffaella Carrà para interpretar, junto a Nacho Pérez Cortés, un popurrí de temas: "Hay que venir al sur", "03 03 456" y "Fiesta". A la hora de las devoluciones, De Brito (6) señaló: "Fue todo muy Marengo, como confuso. Sin embargo, me parece que hicieron una buena elección. Me pareció muy entretenido".

Pampita (voto secreto) rescató: "Me gustó que hubo muchos trucos. Lo que hicieron tuvo su gracia". Jimena (8) levantó el pulgar: "Me gustó mucho lo que vi.

A Rocío le quedó bárbaro el personaje, fue muy inteligente la elección. Hubo destreza y hubo show". Por su parte, Piquín (7) completó un buen puntaje: "Me encantó. Me gustó mucho la puesta. Acá sí hubo show". Total: 21 puntos.

EL POLACO VS. CUCHO

Finalmente, Marcelo dio a conocer los últimos votos del jurado, que por unanimidad inclinaron la balanza para que El Polaco y Barby Silenzi continúen en La Academia.

De esta manera, "Cucho" Parisi y Melody Luz se convirtieron en la primera pareja eliminada del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad