Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Cómo ver HBO Max gratis por dos años desde el 29 de junio 2021 en Directv Go?

DIRECTV GO da la bienvenida a HBO Max

ofreciendo a los clientes beneficios especiales

como parte de su suscripción

DIRECTV GO reafirma así su estrategia de ofrecer contenidos en vivo, deportes y OnDemand en una sola plataforma.

Además, durante el mes de junio los suscriptores tendrán acceso a toda la cobertura y transmisión de la CONMEBOL

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La industria del entretenimiento se está transformando. En ese contexto, los consumidores se encuentran con una gran variedad de plataformas de streaming. DIRECTV GO está enfocado en generar valor para esos consumidores. ¿Cómo lo está haciendo? Posicionándose como una plataforma única, donde los clientes pueden encontrar todo el contenido en vivo, on demand, local e incluso el contenido de series y películas del resto de las plataformas. El acuerdo de HBO Max es un ejemplo de la estrategia.

"A través de DIRECTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al mejor entretenimiento cómo y cuándo lo desean, y desde cualquier dispositivo.

El acceso sin cargo adicional a HBO MAX por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo OnDemand", comentó Michael Bowling, presidente de DIRECTV LatinAmerica. "Hoy los usuarios cuentan con una multiplicidad de ofertas y de dispositivos, y nuestro objetivo es facilitarles el acceso, y darles libertad y autonomía para que puedan elegir. En este sentido, DIRECTV GO es la plataforma que consolida el contenido del resto", agregó.

Además, DIRECTV GO complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva como Futbol total, De mediodía se habla así, Hilos y el noticiero Conexión DIRECTV. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes.

HBO Max será la casa de producciones icónicas como la serie FRIENDS y el fenómeno mundial GAME OF THRONES, las películas del mundo fantástico de HARRY POTTER, los contenidos atrapantes del universo de DC y los favoritos y clásicos de los niños como LOONEY TUNES y SCOOBY DOO.

Imagina encontrarte con Rachel Green, Jon Snow, la Mujer Maravilla y Harry Potter en el mismo lugar. Pronto será realidad cuando HBO Max llegue a Latinoamérica con contenido para cada miembro de la familia. Por primera vez, los argentinos encontrarán el contenido icónico de marcas como HBO, Warner Bros., todo en HBO Max.

Los fans tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones originales locales.

Con una gran variedad de géneros y formatos, HBO Max tendrá algo especial para todos, desde las clásicas y memorables series que amas como SEX AND THE CITY de HBO, GAME OF THRONES, LOS SOPRANO, BIG LITTLE LIES, junto con clásicos como FRIENDS; las películas que te marcaron como LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, GUASÓN, HARRY POTTER, MATRIX, AVES DE PRESA, las favoritas de los más pequeños TOM Y JERRY, SCOOBY DOO, LOONEY TUNES y por supuesto nuevas historias que te atraparán de Max Originals como THE FLIGHT ATTENDANT, RAISED BY WOLVES, SELENA + CHEF, entre muchas más.

HBO Max llevará a los hogares argentinos una nueva era del entretenimiento Imagina una fiesta con Carrie Bradshaw, Batman, Blair Waldorf, el Guasón y hasta Bugs Bunny suena bien ¿no?

Personalización Directv Go

Para brindar una experiencia personalizada a los consumidores y ofrecer los contenidos más acordes a sus gustos y preferencias, DIRECTV GO complementa un sofisticado uso de herramientas de inteligencia artificial como los algoritmos de recomendación, con una selecta curaduría de los contenidos, ofreciendo en sus carruseles (listas de reproducción) los títulos más atractivos según la coyuntura local y la actualidad mundial.

Más deportes en Directv Go

Sumando aún más valor para sus suscriptores la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, que se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Ambos torneos contarán con la cobertura más completa a través de DIRECTV GO, que transmitirá los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea. Los 28 encuentros de la CONMEBOL Copa América que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 que tendrá lugar desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

COMO VER HBO MAX GRATIS

EN DIRECTV GO

DIRECTV GO anuncia que a partir del 29 de junio sus nuevos clientes tendrán acceso a HBO Max durante dos años como parte de su suscripción (estos dos años de acceso a HBO Max sin cargo adicional están sujetos a términos y condiciones)

Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad