Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Gossip Girl 2021, serie HBO Max, personajes, sinopsis, elenco: Hbo Original

¡Regresan los adolescentes del Upper East Side!

HOY LLEGA

"GOSSIP GIRL 2021"

HBO Max relanza la nueva versión de GOSSIP GIRL, un Max Original, se estrena en América Latina, exclusivamente por HBO Max.

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

  • PERSONAJES

Conoce a los nuevos upper east siders que hacen parte de esta historia y revive o disfruta por primera vez, todos los episodios de la primera parte de esta temporada:

JULIEN CALLOWAY

Interpretada por Jordan Alexander, JC es la abeja reina de Constance Billard. No solo es muy conocida, "tiene influencia", como ella misma lo expresó en uno de los primeros episodios de la serie. Julien es una joven privilegiada con muchos seguidores en redes sociales pero que en medio del camino ha perdido su foco y su esencia en lo realmente importante: quienes la rodean.

MONET DE HAAN

Savannah Lee Smith interpreta a Monet de Haan, una joven estratégica, amante del poder y fanática de las relaciones públicas, que se encarga de aconsejar JC para posicionarla como una influenciadora destacada en el Upper East Side. Según lo que hemos visto hasta ahora, Monet no tiene reparo en hacer lo que tenga que hacer para conseguir su objetivo. De hecho, ha sido una de las más reacias a aceptar a la hermana menor de Julien en su selecto grupo de amigos.

ZOYA LOTT

Z es la cuota de inocencia y se ha convertido en el centro de la controversia en el grupo de amigos de Julien. La actriz Whitney Peak se ha encargado de transmitirnos, a través de Zoya, lo que se siente ser un outsider en la élite del Upper East Side.

LUNA LA

Zión Moreno interpreta a Luna La, la reina del estilo, la clase y -un poco- del cinismo entre los estudiantes más populares de Constance. Luna no es de las que le apuesta a un solo jugador, ella prefiere ser aliada de los ganadores… y aunque hasta ahora ha sido un apoyo fiel para Julien, las cosas pueden cambiar si Zoya logra ser igual o más relevante que su hermana, JC.

OBIE BERGMANN

La nobleza, de corazón y de título, están representadas por Otto Bergmann IV, Obie. Un joven que, aunque ha vivido una vida llena de privilegios, tiene el altruismo como uno de sus rasgos más destacados. Esto lo ha hecho merecedor de dos de los corazones más codiciados de Nueva York: el de Julien y su hermana Zoya.

MAX WOLFE

El corazón rebelde de Max encontró en Thomas Doherty la persona ideal para interpretarlo. Max es la representación viva de la libertad y, además de ser el chico sin etiquetas ni límites, también puede llegar a ser la oveja negra de la serie, o simplemente una oveja un poco perdida.

AUDREY HOPE

Emily Alyn Lind es quien interpreta a Audrey, la niña modelo cuya característica principal es la elegancia. Durante los primeros capítulos Audrey ha tratado de enfrentarse con sensatez a sus dramas familiares. Sin embargo, al final ella misma se ve envuelta en un remolino de emociones a causa de Wolfe, una tentación difícil de ignorar que la ha hecho cuestionarse sobre su estable relación con Aki y los territorios inexplorados de su vida amorosa.

AKENO MENZIES - AKI

Aki -o deberíamos decirle Suiza?- es el encargado de ver la vida de manera objetiva y simple… algo poco común para la agitada cotidianidad de este grupo de Upper East Siders. Evan Mock es el talentoso actor hawaiano encargado de reflejar la paz que nos transmite Akeno. Sin embargo, también nos transmite las dudas y el viaje a lo desconocido que hace su personaje al darse cuenta de que, aunque ama a su novia Audrey, tal vez también siente algo de curiosidad por su amigo Max Wolfe.

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

GOSSIP GIRL es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts.

Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como co-productora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.

El relanzamiento de la nueva versión de GOSSIP GIRL

se estrenará el 8 de julio en América Latina,

exclusivamente por HBO Max.

Todos los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL

también están disponibles en HBO Max

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad